Dúplex con jardín y piscina comunitaria

3 dorm.
4 baños
104 m²
Vendido
Referencia: 70250
Superficie del vendedor: 104m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 104 m2
Superficie Construida: 80 m2
Superficie del Vendedor: 104 m2

Este acogedor dúplex se encuentra en la primera planta de este edificio del año 1987.

Está distribuido entre 3 dormitorios, 2 baños completos y 2 aseos, una cocina totalmente equipada y un espacioso salón-comedor. La vivienda, además, cuenta con jardín con piscina. Forma parte de una tranquila comunidad de tan solo 5 vecinos, que tienen unos gastos mensuales por propietario de 110 euros.

El salón-comedor es una estancia muy amplia en la que podrás crear fácilmente los dos ambientes que ofrece: un lugar para comer con una gran mesa y sus sillas y otro de descanso con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías. La cocina es igualmente espaciosa y está totalmente equipada con cuanto puedas necesitar en tu día a día. Además, tiene una gran capacidad de almacenamiento gracias a sus múltiples armarios y estanterías. Cuenta con espacio suficiente para poner una pequeña mesa, que será el lugar ideal para los rápidos desayunos de primera hora de la mañana.

Los dormitorios son de buen tamaño y ofrecen un sinfín de posibilidades: podrás decorarlos a tu gusto y adaptarlos según tus necesidades creando despachos, sala de juegos para los niños o espacios de descanso. Los baños están en perfectas condiciones y totalmente equipados, dos ellos son completos y los restantes son aseos. En el piso superior se encuentra otro dormitorio y un bonito despacho, estupendo para cuando tengas que trabajar des de casa. La vivienda cuenta con un jardín con piscina, que será una delicia en los meses más calurosos.

Esta vivienda está equipada para proporcionarte la máxima comodidad cada día. Tiene suelos de parquet, sistema de calefacción y aire acondicionado, cocina y baños en perfectas condiciones y equipados, jardín con piscina, plaza de garaje, un práctico trastero en el que podrás almacenar todas aquellas cosas que quieras tener a mano pero no uses frecuentemente y puerta principal blindada para garantizar la máxima seguridad.

En cuanto a su ubicación, este dúplex se encuentra en una situación privilegiada, muy tranquila y muy cerca de toda clase de comercios y servicios, a pocos metros de estaciones de transporte público y estupendamente comunicada con Barcelona. En su entorno encontrarás supermercados, colegios, farmacias, restaurantes y el reciente centro comercial de Finestrella, el Hospital Sant Joan de Déu y estaciones de varias líneas de autobús.

Si te interesa comprar esta vivienda en Esplugues de Llobregat, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Vista

Año construído

1987

3 dormitorios

4 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Compartido

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización