Piso exterior con terraza y parking

5 dorm.
3 baños
296 m²
Vendido
Referencia: 68783
Superficie del vendedor: 296m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 296 m2
Superficie Construida: 275 m2
Superficie del Vendedor: 296 m2

Este precioso piso se encuentra en la primera planta con ascensor de este edificio del año 2001. Se trata de una propiedad que se encuentra en perfectas condiciones y lista para entrar a vivir con todas las comodidades. Forma parte de una tranquila comunidad de tan solo 7 vecinos, que tienen unos gastos mensuales por propietario de 123 euros.

La vivienda esta constituida por 296 m2 construidos, que incluyen un trastero y algunas partes comunes de la escalera. Sin contar estos dos últimos elementos, la vivienda cuenta con 237,19 m2 construidos y 203,19 últiles que se reparten entre 5 amplios dormitorios, un gran salón-comedor, una amplia cocina con lavandería, 2 baños completos y una suite con baño.

El salón-comedor es una estancia muy amplia y soleada de 37 m2, que tiene salida a terraza. En ella podrás crear muy fácilmente los dos ambientes que posibilita: un espacio para las comidas con una mesa y sus sillas; y otro para el descanso y relax con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías. Tanto por sus dimensiones como por sus prestaciones, esta habitación será el lugar ideal para agradables encuentros con familiares y amigos.

La cocina es también muy espaciosa, de 21 m2. Está totalmente equipada con cuanto puedas necesitar en tu día a día. Tiene mucho espacio para almacenaje gracias a sus múltiples armarios y estanterías; y tiene además suficiente espacio para colocar una mesa grande en la que podrán comer cómodamente hasta 8 personas. La cocina tiene adjunta una lavandería o cuarto de la plancha, que hará que hacer tus coladas sea mucho más cómodo.

El dormitorio principal tiene salida a una bonita terraza, por lo que cuenta con mucha luz durante todo el día. Está equipada con un baño particular completo con bañera y doble lavamanos, ducha, y unos amplios armarios empotrados que te permitirán mantener el espacio ordenado. El resto de dormitorios son todos dobles, se trata de estancias amplias y soleadas que podrás decorar a tu gusto y usarlas de la forma que mejor se adapte a tus necesidades.

La vivienda cuenta con todas las comodidades: aire acondicionado por conductos, alarma perimetral por sensores de movimiento, persianas eléctricas y tomas de televisión/teléfono en todas las habitaciones, acumulador de agua caliente, es accesible para silla de ruedas y numerosos armarios empotrados tanto en todas las habitaciones como en el pasillo, el suelo es parquet, excepto en la cocina y baños que es gres/cerámico. Además, la propiedad viene con dos plazas de parquing grandes y un práctico trastero privado de 12 m2.

En cuanto a su ubicación, este piso se encuentra en una excelente localización: justo en el centro de Sabadell, rodeado de todas clase de servicios y comercios, para que nunca te falte de nada. La zona está magníficamente comunicada tanto en transporte público, gracias a su cercanía con las estaciones de Sabadell Plaça Major y Sabadell-Can Feu/Gracia y a pocos minutos de la N-150 y la C-58, que enlazan con las principales vías de la región.

Si te interesa comprar esta vivienda en Sabadell, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

2001

Área terraza

16m²

Gastos de comunidad

123 €/mes

5 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Galería/tendedero/lavadero

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Armarios empotrados

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Por conductos

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización