Casa con jardín y piscina privada

5 dorm.
3 baños
194 m²
Vendido
Referencia: 64464
Superficie del vendedor: 194m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 194 m2
Superficie Construida: 192 m2
Superficie del Vendedor: 194 m2

Esta estupenda casa fue construida en el año 1993. Está formada por 194 m2 construidos distribuidos entre 5 dormitorios, 1 baño completo y 2 aseos; un amplio salón-comedor, una cocina equipada y un garaje. Se sitúa en el tranquilo municipio de Cabanillas de la Sierra, en una zona muy tranquila pero bien comunicada y con todos los servicios.

El salón-comedor es una estancia amplia muy luminosa gracias a sus ventanales, que se organiza entorno a una bonita chimenea que no solo dará calor en los días más fríos, sino que aportará un agradable toque rústico y acogedor durante todo el año. Delante de esta será el lugar ideal para crear un espacio de descanso con sofás, butacas, estanterías y un mueble de TV, ya que el relax está más que garantizado. También podrás crear en esta misma estancia un espacio comedor, con una mesa y sus sillas. El conjunto será el lugar ideal para agradables encuentros y comidas con amigos y familiares.

La cocina está totalmente equipada, cuenta con todo lo que puedas necesitar y está en perfectas condiciones. Además, dispone de mucho espacio de almacenaje gracias a sus armarios y estanterías, y de luz natural todo el día ya que cuenta con una gran ventana. Los dormitorios son espaciosos y todos ellos cuentan con ventana exterior, lo que aporta mucha luz. Podrás decorarlos a tu gusto y adaptarlos según tus necesidades, creando los espacios que necesites: despachos, sala de juegos de los niños o habitaciones de descanso y dormitorios. El baño está equipado con bañera, tanto este como los aseos se encuentran en perfectas condiciones. La vivienda cuenta con un garaje propio con espacio para un automóvil, y está rodeada por un jardín particular que cuenta con piscina, ideal para los días más calurosos.

Este inmueble está totalmente equipado y cuenta con todas las comodidades necesarias para entrar a vivir: tiene sistema de calefacción, suelos de parquet, cocina y baños en estupendo estado, jardín propio con piscina, garaje, una bonita terraza y armarios empotrados en los dormitorios, que te serán de gran ayuda a la hora de ordenar el espacio.

En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra en el término municipal de Cabanillas de la Sierra, una localidad pequeña pero que cuenta con varios servicios y comercios como farmacia y supermercado. Además está muy bien comunicada al estar a pocos metros de la N-I y contar con diversas estaciones de varias líneas de autobús.

Si te interesa comprar esta vivienda en Cabanillas de la Sierra, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1993

5 dormitorios

3 baños
Detalles

2 aseos

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares