Casa con terraza, jardín privado y piscina

4 dorm.
4 baños
235 m²
Vendido
Referencia: 58827
Superficie del vendedor: 235m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 380 m2
Superficie Construida: 330 m2
Superficie del Vendedor: 235 m2

Características de la vivienda:

- Bonita de 235 m2 en Sant Fost de Campsentelles (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 4 dormitorios, 2 baños completos y 2 aseos.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Jardín privado con piscina.

- Zona muy tranquila, situada en una área verde protegida.

- Posibilidad de crear dos viviendas independientes si se quiere.

- Los gastos a cargo de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Esta bonita casa se encuentra en la tranquila localidad de Sant Fost de Campsentelles. Está formada por 235 m2 construidos distribuidos entre 4 dormitorios, un amplio salón-comedor, una gran cocina, dos baños completos y dos aseos. Tiene, además, un estupendo jardín privado con piscina y está situada en una tranquila zona dentro de una área verde protegida.

El salón-comedor es una estancia amplia con mucha luz natural y salida al jardín en la que podrás crear fácilmente los dos espacios que posibilita: uno para el descanso con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías, y otro para las comidas con una mesa y sus sillas. El espacio cuenta con una bonita chimenea que será perfecta para calentar en los días más fríos y que aportará un bonito toque acogedor durante todo el año. Tiene, también, un mueble bar, que hará de esta estancia el lugar perfecto para encuentros y reuniones con tus familiares y amigos.

La casa se puede dividir en dos viviendas particulares; cuenta con dos cocinas independientes, las dos perfectamente equipadas y en muy buen estado. Los dormitorios son grandes y ofrecen un sinfín de posibilidades: los podrás decorar a tu gusto y adaptarlos según tus necesidades, haciendo de ellos cómodos despachos, salas de juegos para los niños, dormitorios o espacios de descanso. Los baños están en muy buenas condiciones, dos de ellos son completos y otros dos son aseos. El dormitorio principal tiene un baño adjuntado en forma de suite. La casa está rodeada por un bonito jardín particular, en el que se encuentran una magnífica piscina, perfecta para refrescarse en los días más calurosos; y un garaje con espacio para hasta 5 automóviles.

La vivienda cuenta con todas las comodidades: tiene sistema de calefacción, un práctico trastero y armarios empotrados que te ayudarán a mantener el espacio ordenado, cocina y baños totalmente equipados, unas magníficas vistas a la montaña, terraza y jardín particular con piscina.

En cuanto a su ubicación, esta propiedad se encuentra en una tranquila urbanización del municipio de Sant Fost de Centelles, en una área verde protegida, rodeada de naturaleza y bien comunicada con el centro del pueblo, del que se encuentra a escasos minutos. El municipio cuenta con todos los servicios y comercios y está bien comunicado con las principales ciudades gracias a su cercanía con las principales carreteras regionales.

Si te interesa comprar esta vivienda en Sant Fost de Campsentelles, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1982

4 dormitorios

4 baños
Detalles

2 aseos

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

5 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Plaza 4

Plaza 5

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización