Piso exterior con ascensor en Hospitalet

3 dorm.
2 baños
105 m²
Vendido
Referencia: 71810
Superficie del vendedor: 105m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 89 m2
Superficie Construida: 76 m2
Superficie del Vendedor: 105 m2

Este piso se encuentra en la segunda planta de este edificio construido en el año 1975, totalmente exterior y con ascensor. La vivienda consta de 105 m2 construidos con una buena distribución y estructura. Este inmueble cuenta con una reciente reforma integral, por lo que está casi nuevo. La finca de 30 años está rehabilitada y en ella conviven un total de 25 vecinos.

Al entrar a la vivienda te dará la bienvenida un acogedor recibidor desde el cual podrás acceder al conjunto del inmueble. El piso consta de 3 habitaciones y 2 baños completos. El salón-comedor es una estancia espaciosa y muy acogedora. La cocina es práctica, moderna, en muy buen estado y está perfectamente equipada.

El inmueble dispone de calefacción, suelos de parquet, puerta blindada, carpintería de aluminio y puertas interiores en madera maciza de haya.

En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra en L’Hospitalet de Llobregat, municipio perteneciente a la comarca del Barcelonés y situado a pocos kilómetros de la Ciudad Condal. Concretamente, el inmueble se encuentra en una zona muy céntrica, con multitud de servicios y comercios cercanos y una excelente comunicación con transporte público (L1 de metro, Renfe y FGC). Sin duda un lugar ideal para aquellas personas que quieran vivir con más tranquilidad que en la ciudad pero con todas las comodidades que esta localidad ofrece.

Si te interesa comprar esta vivienda en L’Hospitalet de Llobregat, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1975

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización