Espectacular casa con jardín y piscina

5 dorm.
4 baños
435 m²
Vendido
Referencia: 63898
Superficie construida + elementos comunes: 435m²
Superficie construida: 238m²
Superficie del vendedor: 435m²

Esta espectacular casa se encuentra en una tranquila urbanización de Viladecavalls. Fue construida en el año 2005 y se encuentra en perfectas condiciones y lista para entrar a vivir. Está formada por 435 m2 distribuidos entre tres plantas habitables. Cuenta con jardín propio con piscina, amplias terrazas particulares con vistas y un espacioso vestidor.

Esta vivienda cuenta con 5 amplios dormitorios, 3 baños completos y 1 aseo. El salón-comedor es un espacio amplio con salida a una preciosa terraza desde la que podrás disfrutar de las vistas de la zona. En la estancia podrás crear fácilmente los dos ambientes que ofrece: un espacio para comer con mesa y sus sillas, y un magnífico lugar de descanso con sofás y mueble de TV delante de la acogedora chimenea. Sin duda esta habitación será el lugar ideal para agradables encuentros con tus amigos y familia.

La cocina es también de buen tamaño, está en perfectas condiciones y tiene espacio para poner una mesa para comer. Tiene mucho espacio de almacenamiento gracias a sus armarios y estanterías. Los baños son todos ellos espaciosos y están en muy buenas condiciones. Los dormitorios son amplios y podrás adaptarlos y modificarlos para que se adecuen a tus necesidades, haciendo de ellos cuartos de juego para los más pequeños, despachos o espacios de descanso. El dormitorio principal cuenta con un baño incorporado en forma de suite y un amplio vestidor, perfecto para guardar ordenadamente tu ropa.

En el tercer piso se encuentra un gran y espectacular despacho con balcón con vistas a la montaña. El jardín de la casa la rodea por sus cuatro costados y cuenta con una bonita piscina particular. La planta baja de la casa es un garaje, en el que hay espacio para hasta 4 automóviles.

La casa se encuentra en óptimas condiciones y lista para entrar a vivir. Tiene todas las comodidades para garantizarte un agradable día a día y un precioso diseño. Cuenta con suelos de parquet, sistemas de calefacción y aire acondicionado, cocina y baños completos y en perfecto estado, un práctico trastero y altillos que te permitirán almacenar todas aquellas pertenencias que quieras tener a mano pero no uses frecuentemente; estupendas vistas a la montaña y garaje privado.

El inmueble se encuentra en una tranquila urbanización del municipio de Viladecavalls; una localidad tranquila que cuenta con todos los servicios y toda clase de comercios: supermercados, farmacias, lugares de ocio, instalaciones deportivas y buenas comunicaciones, ya que está a 45 minutos de Barcelona. La casa se encuentra a pocos metros de algunas de las paradas de autobuses de la zona, para que el desplazamiento no suponga nunca un problema.

Si te interesa comprar esta casa en Viladecavalls, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

2005

5 dormitorios

4 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

4 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Plaza 4

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares