Piso con plaza de garaje en Tavernes Blanques

3 dorm.
2 baños
120 m²
Vendido
Referencia: VAL-13073
Superficie del vendedor: 120m²

Superficie construida + elementos comunes: 120m2
Superficie construida: 94m2
Superficie del vendedor: 120m2

Este piso exterior tiene 120 metros construidos de los cuales aproximadamente 105 son útiles. Cuenta con recibidor, amplio salón-comedor con orientación oeste y norte, cocina independiente amueblada con salida a lavadero, 3 habitaciones (1 simple y dos dobles, siendo una de las dobles con baño en suite) y 2 baños completos con bañera y ducha respectivamente.

El inmueble tiene suelos de terraza, ventanas climalit, preinstalación de calefacción individual por gas y armarios empotrados. Además, el edificio cuenta con ascensor e incluye una plaza de garaje ubicada en el mismo.

En los alrededores cuenta con todos los servicios necesarios, como colegios, institutos, supermercado, centro de salud, farmacias, parques infantiles y todo tipo de comercios. También está muy bien comunicado, con parada de bus a 1 min andando, la está playa a 10 min en coche y a menos de 5 min de Valencia.

Si te interesa comprar este piso en Tavernes Blanques, Valencia, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

3 dormitorios

2 baños

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización