Piso exterior con impresionante terraza

5 dorm.
2 baños
284 m²
395.000 €
1.391 €/m²
Referencia: 2583B4C6

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 9892#
Superficie del vendedor: 284m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 164 m2
Superficie Construida: 164 m2
Superficie del Vendedor: 164m2 + 120m2 de terraza

Este increíble piso está ubicado en Sabadell Centre-Eixample, a una esquina de la Rambla.

La vivienda es muy amplia y luminosa , para entrar a vivir , consta de cinco habitaciones, tres de ellas exteriores y soleadas. Las otras dos habitaciones dan a patio interior. El piso también cuenta con dos baños, uno con bañera y el otro con plato de ducha. La cocina es muy amplia y está totalmente equipada y con los muebles en perfecto estado.

Tiene una espectacular terraza con palmeras y chill-out/merendero con barbacoa ideal para disfrutar de las noches de verano en familia o amigos. En verano se pone una piscina hinchable de 3x2 metros para refrescarse del calor.

Además contiene un lavadero muy amplio que cuenta con una caldera nueva y recién estrenada de gas así como balcón que da a Gran Via. La terraza tiene una excelente orientación a patio de manzana.

El piso está equipado con carpintería de aluminio, puertas de madera, suelo de mármol en el comedor, terrazo en habitaciones y pasillo así como suelo gres en cocina y baños. También cuenta con calefacción y aire acondicionado en comedor y habitación.

El inmueble se ubica en Gran Vía Sabadell / a una esquina Rambla Sabadell. La finca es muy céntrica cerca de todos los servicios, colegios, supermercados , farmacia , cine ,gimnasio... Destacar que se encuentra a 10 minutos andando del Ayuntamiento de Sabadell así como de los ferrocarriles Sabadell Rambla (40 minutos a plaza Catalunya).

Se vende vivienda por cambio de residencia. Difícil encontrar piso de 5 habitaciones con amplio comedor así como baños y cocina bien conservados con terraza equipada de 120 m² en la zona. El piso es ideal para entrar a vivir sin necesidad de reformas.

La finca cuenta con ascensor.

Si te interesa comprar esta vivienda en Sabadell, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior

Año construído

1980

Área terraza

120m²

5 dormitorios
Detalles

4 dobles
1 simple

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Office (con mesa)

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

En proceso

Localización