DUPLICADO Fantástico piso en Las Ramblas

2 dorm.
2 baños
125 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 125m²

Espectacular piso de estilo clásico con toques de arquitectura catalana en Las Ramblas, a unos cuantos pasos del metro Drassanes.

Se encuentra en excelente estado. Es muy luminoso, con un ambiente cálido que le otorgan las paredes en ladrillo, la carpintería en madera de ventanas y el techo de vigas de madera en estilo abovedado en el salon: al más puro estilo catalán.

El piso fue reformado en el año 2014 y dispone de un salon-comedor de 35m2, cocina tipo office independiente, dos habitaciones (una tipo suite y una doble), dos baños, galería, tres balcones. Los acabados son excelentes, de un lujo clásico: parqué de madera, aire acondicionado y calefacción y puerta de seguridad.

Se encuentra en un segundo piso (tercero real) sin ascensor. La vivienda es exterior con vistas a la calle. Con una excelente iluminación de luz natural y vistas inmejorables de las Ramblas.

Si quieres invertir en una zona excelente, en pleno caso histórico y que nunca perderá valor, esta es tu opción. Perfecta para parejas, familias e inversores. Envía un mensaje al vendedor o programa tu cita a través de nuestra web en un par de minutos. Te encantará este piso, y su ubicación, aún más.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares