Piso exterior reformado en Lavapués

1 dorm.
1 baño
45 m²
295.000 €
6.556 €/m²
Referencia: 66575

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 9874#
Superficie construida + elementos comunes: 45m²
Superficie construida: 39m²
Superficie del vendedor: 45m²

Superficie del Vendedor: 46m2

Este precioso piso se encuentra en el barrio de Lavapiés de Madrid, en la primera planta de un edificio del año 1900.

Viene con todas las evaluaciones y comentarios anteriores de los huéspedes de Booking, página en la que tiene una puntuación de 9,8. El piso genera unos ingresos mensuales de entre 1.500 y 1.800 euros, y tiene una tasa de rentabilidad del 0,55%.

Está formado por 45 m2 distribuidos estupendamente, de manera que se aprovecha al máximo todo el espacio que hay y la vivienda resulta acogedora y amplia. Forma parte de una tranquila comunidad de tan solo 8 vecinos que tienen unos gastos mensuales de 66 euros al mes por propietario en concepto de gastos comunitarios.

El piso está formado por un espacio abierto que incluye comedor, salón y cocina, un amplio dormitorio con cama doble armario empotrado y salida a un bonito patio interior. También cuenta con un baño completo con plato de ducha. Se traspasa recién reformado, en perfectas condiciones, completamente amueblado y con todas las piezas de decoración, algunas de las cuales son de diseño, originales y de valor.

El inmueble tiene todas las comodidades: suelos de parquet, cocina y baño completos y en perfecto estado, 2 bombas de frío y calor en el dormitorio y radiador en el baño. Además tiene dos balcones y un patio interior propio.

En cuanto a su ubicación, este piso se sitúa en una excelente zona del barrio de Lavapiés, en una calle muy tranquila a tan solo 1 minuto del metro de Lavapiés y a menos de 10 minutos de la estación de Atocha; por lo que está estupendamente comunicado con la ciudad. A su alrededor encontrarás toda clase de servicios y comercios como restaurantes y supermercados, incluyendo un Carrefour abierto las 24h. El piso se encuentra muy cerca de lugares de gran interés como el Museo Reina Sofía, el Paseo del Prado, el jardín botánico y a 15 minutos a pie del emblemático Museo del Prado.

Si te interesa comprar este piso recién reformado en Lavapiés, Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

Vista

Año construído

1900

1 dormitorio

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización