Chalet independiente con garaje en Valdemaqueda

4 dorm.
3 baños
265 m²
Vendido
Referencia: MAD-80594
Superficie del vendedor: 265m²

Superficie construida + elementos comunes: 339m2
Superficie construida: 126m2
Superficie del vendedor: 265m2

Este chalet exterior, en una localidad rodeada de zonas verdes y muy tranquila, tiene 265 metros construidos de los cuales aproximadamente250 son útiles y 530 m2 de parcela. La vivienda se divide en 4 alturas y cuenta con garaje interior, trastero, porche, recibidor, amplio y luminoso salón, cocina independiente con el comedor anexo a ella, 2 habitaciones dobles, 1 aseo, 2 baños completos con ducha y amplia y diáfana buhardilla con salida a la terraza de esta planta.

La vivienda se encuentra en perfecta condiciones para entrar a vivir y se vende semi-amueblada. Está dotada con suelos de gres, ventanas climalit, calefacción por suelo radiantes, armarios empotrados y gran jardín privado.

En los alrededores hay colegios, centro de salud, restaurantes, bares y otros comercios. El resto de servicios se pueden encontrar en la localidad La Estación a 15 min en coche. Además está bien comunicado, con parada de bus a menos de 100 m, a 45 min de Ávila, y 1h y 15 min de Madrid en coche.

No lo piense más y llámenos para concertar una visita.

Si te interesa comprar este chalet en Valdemaqueda, Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Terraza

4 dormitorios

3 baños

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización