Excelente piso con potencial en Poble Nou

3 dorm.
1 baño
101 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 101m²

Este piso se encuentra en una de las zonas más trendy, hípster y alternativas de la ciudad: Poble Nou, muy cerca de la playa.

En una zona muy demandada, este piso es una oportunidad dorada para cualquier pareja o inversionista que esté contemplando el barrio bohemio de Poble Nou como su próxima inversión.

El piso está orientado hacia el mar y cuenta con 3 habitaciones y una superficie de 117 m2 perfectamente distribuidos. En la entrada, un amplio recibidor seguido de una cocina tipo office reformada y equipada, la cual también dispone de lavadero. El salón es amplio y luminoso con salida a una terraza con mucho potencial para ser disfrutada en esos fines de semana soleados que tan comunes son en la alegre Barcelona. En la zona de noche, tres amplias habitaciones (dos de ellas orientadas al mar y con mucha luz). El baño, espacioso y reformado, tiene plato de ducha. El parqué de madera es magnífico y no necesita reforma, mientras que en cocina y baño dispone de gres.

La finca dispone de un vestíbulo. Está cerca de tiendas y lugares de ocio: escuelas, hospitales, restaurantes, bibliotecas, centros médicos y culturales, metro, tranvía, autobses urbanos. Todo está cerca por aquí, y caminar por la Rambla de Poble Noue con dirección a la playa siempre es un placer.

Si estás interesado o interesada en esta vivienda, sólo tienes que programar tu visita con unos cuantos clics a través de nuestra página web. Verás qué fácil y rápido que es. Te sorprenderá.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares