Casa con piscina, trastero y zona deportiva

4 dorm.
3 baños
414 m²
225.000 €
543 €/m²
Referencia: 72663

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 9852#
Superficie del vendedor: 414m²

Superficie del Vendedor: 414 m2

Esta casa de una sola planta fue construida en el año 1980 diseñada por el propio propietario, ingeniero de puentes y caminos. Cuenta con una superficie total de 414 m2 construidos, 195m² de los cuales corresponden a la vivienda. La casa cuenta con 4 amplios dormitorios, un salón-comedor, cocina y un baño completo con bañera. Tiene un porche de 11 m2, perfecto para disfrutar de los días de buen tiempo y de la tranquilidad de la zona.

El salón-comedor es una estancia amplia en la que podrás crear fácilmente dos ambientes: uno para el comedor, con una gran mesa y sus sillas; y el otro como salón de descanso, con sofás, butacas, un mueble de TV y estanterías. La estancia cuenta con una bonita chimenea, que además de calentar en los días más fríos aporta un toque acogedor y rústico durante todo el año. La cocina es también muy espaciosa, cuenta con todos los electrodomésticos que puedas necesitar en tu día a día y podrás poner en ella una mesa mediana, que será perfecta para los desayunos rápidos de primera hora de la mañana. Los dormitorios son amplios y todos ellos tienen luz natural, ofrecen todas las posibilidades ya que podrás decorarlos a tu gusto y adaptarlos para que se adecuen a tus necesidades. El baño es completo, se encuentra en perfectas condiciones y tiene bañera.

La casa cuenta con todas las comodidades: calefacción, cocina y baños en buen estado y totalmente equipados, una preciosa chimenea, una parcela de 4.000m² con una gran piscina particular, un práctico trastero, para poder almacenar todo aquello que quieras tener a mano pero no uses a diario y zona deportiva.

En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra en el término municipal de Zaragoza, en una zona muy tranquila pero que está cerca de todos los servicios que ofrece una ciudad. Tendrás a pocos minutos supermercados, centros médicos, farmacias, colegios, instalaciones deportivas y toda clase de comercios. La vivienda se encuentra a tan solo 5 minutos de la ciudad, y está comunicada con ella gracias a su proximidad a la N-II.

Si te interesa comprar esta vivienda en Zaragoza, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1960

4 dormitorios

3 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

3 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización