Piso exterior con ascensor en Tordera

3 dorm.
1 baño
98 m²
Vendido
Referencia: 72592
Superficie del vendedor: 98m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 98 m2
Superficie Construida: 98 m2
Superficie del Vendedor: 98 m2

Este inmueble se encuentra en el entresuelo de este edificio construido en el año 1982, totalmente exterior y con ascensor. La vivienda cuenta con 98 m2 construidos con una buena distribución y estructura.

Al entrar a la vivienda te dará la bienvenida un precioso recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias del inmueble. El piso dispone de 3 habitaciones y un baño completo equipado con bañera. El salón comedor cuenta con una luminosidad destacable, lo que le convierte en el espacio perfecto para pasar agradables momentos en familia. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos que necesitarás a diario, y se encuentra en buen estado.

En cuanto a su ubicación, el piso se encuentra en la tranquila localidad de Tordera, a 20 minutos de Blanes y de las playas más próximas. A pesar de ser una pequeña localidad, Tordera cuenta con toda clase de comercios y servicios: supermercados, restaurantes, farmacias, centros médicos, colegios e instalaciones deportivas.

Nota de Kasaz: Las fotos parecen haber sido ampliadas, por lo que con toda seguridad las dimensiones estarán distorsionadas en las imágenes.

Si te interesa comprar esta vivienda en Tordera, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior sur

Vista

Año construído

1982

3 dormitorios

1 baño
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización