Piso reformado con ascensor en El Pilar

4 dorm.
3 baños
109 m²
Vendido
Referencia: 72458
Superficie del vendedor: 109m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 109 m2
Superficie Construida: 101 m2
Superficie del Vendedor: 109 m2

Este piso se encuentra en la primer planta con ascensor de este edificio del año 1973.

Se distribuye en 4 dormitorios, 2 baños completos, un amplio salón-comedor, 1 aseo y cocina completa, con amplitud para ser office. Forma parte de una comunidad de 44 vecinos que tienen unos gastos mensuales de 100 euros por propietario en concepto de gastos de comunidad.

El salón-comedor es una estancia amplia y soleada en la que te será fácil crear los dos ambientes que posibilita el lugar: una zona para comer, con mesa y sillas; y otra para el descanso; con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías.

La cocina es igualmente de buen tamaño, se encuentra en optimo estado y viene con todo lo que necesitarás en tu día a día; cuenta con armarios que te ayudarán con el almacenamiento de los comestibles, y con una mesa de tamaño mediano que será perfecta para los rápidos desayunos de primera hora de la mañana.

Los dos baños y el aseo están en buen estado, uno de ellos tiene bañera y el otro plato de ducha. Los dormitorios son amplios y soleados . Podrás decorarlos a tu gusto y adaptarlos para que se adecuen a tus necesidades.

El piso tiene todas las calidades para ofrecerte un confortable día a día: suelos de parquet, cocina equipada y 2 baños completos en perfecto estado, sistemas de calefacción central reformada, calderas nuevas de condensación y radiadores que calculan el consumo de forma individual. Aire acondicionado, con dos split en la casa. Se han cambiado todas las tuberías de agua fría y caliente del edificio. Armarios empotrados en toda la casa. Terraza cerrada exterior a la calle. Toda clase de servicios cercanos a la casa. A 150 metros de la M30 y a un kilómetro de la M40.

En cuanto a su situación, el inmueble se encuentra en un punto privilegiado de las comunicaciones de la ciudad de Madrid, al encontrarse a pocos metros de varias paradas de metro, estación de tren y paradas de diversas líneas de autobuses. La zona, además, cuenta con toda clase de servicios: colegios, supermercados, restaurantes... y una gran variedad de comercios.

Si te interesa comprar esta vivienda en Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Año construído

1973

4 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Terraza comunitaria

Jardín

Compartido

Portero

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización