Casa con terraza, jardín y piscina

4 dorm.
1 baño
191 m²
Vendido
Referencia: 70797
Superficie del vendedor: 191m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 191 m2
Superficie Construida: 191 m2
Superficie del Vendedor: 191 m2

Características de la vivienda:

-Estupenda casa de 191 m2 construidos en Alcalá de Henares (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

-4 habitaciones y un baño.

-Consta de buhardilla.

-Dispone de terraza.

-Cuenta con piscina y jardín.

-Mobiliario a negociar con el propietario.

-Los gastos a cargo de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

-Entorno tranquilo y bien comunicado con todos los servicios y comercios.

Descripción de la propiedad:

Esta espectacular casa fue construida en el año 2000. La vivienda cuenta con 191 m2 construidos divididos en 3 plantas. Las estancias están perfectamente divididas entre la zona de noche y la zona de día.

Nada más entrar en la vivienda te dará la bienvenida un recibidor que te dará acceso a todas las estancias que componen el inmueble. La casa cuenta con 4 habitaciones y un baño completo. El salón-comedor es espacioso y luminoso, perfecto para disfrutar de los ratos libres con tu familia y amigos. Además, la estancia comunica con un gran balcón y acceso directo al jardín, ideal para relajarse y desconectar. La cocina está en buen estado y cuenta con todo lo necesario para tu día a día. En relación a la buhardilla, se trata de un espacio con numerosas posibilidades.

En los alrededores de la vivienda te encontrarás con un espacio equipado con terraza y jardín privado. La casa dispone de trastero y garaje con ocupación de un vehículo.

Por otro lado, la propiedad presenta detalles que suman calidad al conjunto del inmueble: aire acondicionado, calefacción y armarios empotrados.

Respecto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Alcalá de Henares, ciudad perteneciente a la Comunidad de Madrid. Concretamente, el inmueble se encuentra en una zona tranquila y con multitud de servicios y comercios a su alcance, como supermercados, restaurantes y centros educativos. Además, es próximo a una amplia variedad de líneas de autobús y a la estación de tren. Si quieres disfrutar de una increíble calidad de vida, ¡no pierdas la oportunidad de visitarla!

Si te interesa comprar esta vivienda en Alcalá de Henares, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

2000

4 dormitorios

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares