Casa con jardín privado y piscina

4 dorm.
3 baños
220 m²
435.000 €
1.977 €/m²
Referencia: 66584

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 9841#
Superficie del vendedor: 220m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 220 m2
Superficie Construida: 205 m2
Superficie del Vendedor: 220 m2

Características de la vivienda:

- Bonita casa de 220 m2 en Torrejón de Ardoz (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 4 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo.

- Cocina y baño totalmente equipados, lista para entrar a vivir.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Jardín privado con piscina.

- Los gastos a cargo de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad

Esta bonita casa fue edificada en el año 2003, cuenta con 220 m2 construidos, dos plantas habitables y un garaje privado con espacio para hasta tres coches. Está distribuida en 4 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo, un amplio salón-comedor y una cocina totalmente equipada. Tiene una buena estructura y una excelente distribución.

En la planta baja de la casa se encuentra un garaje con espacio para hasta 3 automóviles y una amplia estancia que podrás usar como trastero o según mejor se adapte a tus necesidades. En la primera planta se encuentra un espacio salón-comedor, en el que se pueden crear fácilmente dos zonas: una con una mesa y sillas para comer, y la otra con sofás, butacas, muebles de TV y estanterías para tus momentos de descanso. Hay también una sala auxiliar en la que podrás crear un nuevo dormitorio, un práctico despacho o una sala de descanso. La cocina es una estancia soleada, perfectamente equipada con todo lo que necesitarás en tu día a día. En ella podrás instalar unos taburetes altos, perfectos para los desayunos rápidos de primera hora de la mañana. Los dormitorios se encuentran en la segunda planta: son todos muy espaciosos y tienen mucha luz natural durante todo el día. Los baños se encuentran también en óptimas condiciones; los dos baños completos cuentan con plato de ducha. La casa tiene un jardín en el que se ha construido una bonita piscina, que será perfecta durante los días de verano.

La vivienda cuenta con todas las comodidades para ofrecerte un día a día agradable: sistemas de calefacción y aire acondicionado; cocina y baño completos; patio privado con piscina y terraza particular; un práctico y amplio trastero, que te ayudará con el orden de tu hogar y puerta principal blindada para garantizar la máxima seguridad en todo momento.

En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra en el municipio de Torrejón de Ardoz: estupendamente comunicada gracias a estaciones de tren de Cercanías, autobuses y a su proximidad con importantes vías de comunicación como la A-2 y la M-50. La localidad está provista con todos los servicios que puedas necesitar: cuenta con supermercados, colegios, farmacias, centros médicos y toda clase de comercios.

Si te interesa comprar esta vivienda en Torrejón de Ardoz, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

2003

4 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

3 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización