Luminosa casa exterior con terraza

3 dorm.
3 baños
208 m²
Vendido
Referencia: 59567
Superficie del vendedor: 208m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 281 m2
Superficie Construida: 281 m2
Superficie del Vendedor: 208 m2

Características de la vivienda:

- Amplia casa de 208 m2 en Aldea del Fresno (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Cocina y baños en perfecto estado: lista para entrar a vivir.

- Muy luminosa y céntrica.

- Los gastos a cargo de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Esta casa fue construida en el año 2005. Cuenta con 208 m2 construidos distribuidos entre 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, espacioso salón-comedor, cocina en perfecto estado y dos amplias salas auxiliares, que podrás usar de la forma en que mejor se adapte a tus necesidades.

El salón-comedor es una estancia amplia que tiene mucha luz solar. En él, te será fácil crear dos espacios definidos con las dos funciones de la sala: un espacio con mesa y sillas para comer y el otro con sofás, muebles de TV, librerías y butacas para conseguir un acogedor salón que te proporcionará tanto el relax diario como un espacio agradable estupendo para visitas de amigos y familiares. La cocina es también muy espaciosa, por lo que será cómoda y funcional aunque haya varias personas cocinando al mismo tiempo. Cuenta con todos los electrodomésticos que necesitarás en tu día a día, y varios armarios para que tengas todo el espacio de almacenamiento que necesites. Además, tiene espacio suficiente para poner una mesa de tamaño mediano, perfecta para los rápidos desayunos de primera hora de la mañana. Los tres dormitorios son espaciosos y tienen luz natural,también cuentan con prácticos armarios empotrados, que te ayudarán a mantener el espacio ordenado. Los baños están totalmente equipados y en optimas condiciones. La casa tiene, además, dos amplias salas en las que podrás crear los espacios que necesites: podrás hacer de ellos amplios despachos, zonas de descanso, dormitorios auxiliares o lo que se te ocurra.

Esta vivienda cuenta con toda clase de comodidades para proporcionarte un día a día tranquilo y agradable: suelos de parquet, sistemas de calefacción y aire acondicionado, una bonita terraza particular, perfecta para disfrutar de la tranquilidad de la zona; cocina y baño en perfecto estado y totalmente equipados, un práctico trastero y puerta principal blindada para garantizar la máxima seguridad en todo momento.

En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra en el centro de la localidad de Aldea del Fresno, un pequeño municipio a menos de una hora de Madrid que cuenta con todos los servicios que puedas necesitar: tiene colegio, espacios para practicar deporte y toda clase de comercios. Además, el inmueble se encuentra muy cerca del parque infantil y del paseo del río, en el que se puede disfrutar de agradables paseos y actividades.

Si te interesa comprar esta vivienda en Aldea del Fresno, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.v
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

2005

3 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares