Casa en Madrid - Puente de Vallecas

5 dorm.
3 baños
300 m²
Vendido
Referencia: MAD-77233
Superficie del vendedor: 300m²

¡Espléndida y luminosa casa en venta en Calle Juana Elorza, Madrid!

Esta estupenda vivienda exterior tiene 300 m2 construidos de los cuales aproximadamente 290 son útiles. Se distribuye en 3 plantas de la siguiente manera:

- Planta baja: Entrada de la vivienda con acceso a un amplio garaje interior con capacidad para 2 coches, y mucho espacio de almacenaje. Además, conecta con un patio interior muy amplio. En la planta baja hay dos baños.

- Planta primera: hall de entrada, 2 habitaciones dobles, 1 habitación simple, y una estancia de servicio-lavadero que podría utilizarse para otro dormitorio.

- Segunda planta: hall de distribución, gran salón-comedor de 30m2 con miradores, cocina independiente amueblaba con acceso a un pequeño balcón, 2 habitaciones dobles y 1 baño completo con bañera.

- Tercera planta: actualmente es una terraza de 80m2, tiene la posibilidad de mantenerla como terraza o de techar y ampliar la vivienda con más estancias. Existe la posibilidad de construir una cuarta planta.

Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con armarios empotrados. Además la vivienda tiene calefacción por gas, suelos de gres, mármol y parquet, y ventanas climalit.

Esta vivienda está lista para entrar a vivir, está ubicada en la zona Puente de Vallecas y cuenta con todos los servicios necesarios como colegios, institutos, supermercados, centro de salud, bibliotecas, zonas verdes, comisaría de policía y comercios de todo tipo. Muy bien comunicada con parada de metro a 5 min andando, y con varias líneas de autobuses a 3 min. También tiene muy cerca la M-30 y la A-30.

No dude y llámenos para concertar una visita.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

5 dormitorios

3 baños

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización