Ático dúplex con terraza y ascensor

4 dorm.
4 baños
169 m²
Vendido
Referencia: 71719
Superficie del vendedor: 169m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 169 m2
Superficie Construida: 129 m2
Superficie del Vendedor: 169 m2

Este ático-dúplex se encuentra en el ático con ascensor de este edificio de 2010, forma parte de una tranquila comunidad de 7 vecinos que tienen unos gastos mensuales de 30 euros al mes por propietario. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, una cocina-comedor, salón y una soleada terraza superior. Se trata de una vivienda muy cómoda y espaciosa, que tiene una excelente distribución y muy buena estructura; cuenta también con una gran luminosidad, al tratarse de un piso esquinero.

La cocina-comedor es un espacio abierto y amplio, perfecto para facilitar la distribución de las comidas. La cocina está totalmente equipada, cuenta con todo lo que vas a necesitar en tu día a día. Los 4 dormitorios son muy amplios y podrán ser decorados a tu gusto y adaptados para poderse usar según tus necesidades: como dormitorio, despacho o espacio de descanso. Hay 2 baños completos y un aseo, que se encuentran en perfecto estado. En la parte superior de la vivienda se encuentra una bonita terraza, muy espaciosa y soleada, perfecta para disfrutar del sol y el buen clima de la zona.

La vivienda cuenta con todas las comodidades necesarias para darte un día a día tranquilo y acogedor: suelos de parquet, escalera de mármol, sistemas de calefacción y aire acondicionado, cocina y baño en perfectas condiciones y totalmente equipados, 7 armarios empotrados que te ayudarán a organizar el espacio, terraza superior soleada y puerta principal blindada para garantizar la máxima seguridad en todo momento.

En cuanto a su ubicación, este dúplex se encuentra en la localidad de Montserrat, un municipio pequeño y tranquilo que cuenta con toda clase de servicios y comercios: supermercados, colegios, instalaciones deportivas y farmacias. Está bien comunicado por carretera con la ciudad de Valencia, que se encuentra a tan solo media hora de Montserrat.

Si te interesa comprar esta vivienda en Montserrat, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Orientación

Exterior

Vista

Año construído

2010

Terraza

4 dormitorios

4 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares