Casa 2 habitaciones en San Cristóbal de La Laguna

2 dorm.
1 baño
133 m²
Vendido
Referencia: 70394
Superficie del vendedor: 133m²

Housfy, Sin Comisiones de Agencia.

Maria Dominga vende de particular a particular esta alegre casa en San Cristóbal de la Laguna . Una vivienda cálida y acogedora, perfecta para quien quiera comenzar una nueva etapa.

Características de la vivienda:

- Alegre casa de 133 m2 en San Cristóbal de la Laguna (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 2 amplios dormitorios y 1 baño completo con bañera.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Excelente ubicación, cerca del centro de la ciudad y con estupendas comunicaciones.

- Los gastos a cargo de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad

Esta casa fue construida en 1998. Forma parte de una comunidad de vecinos que tienen unos gastos mensuales de 50 euros por propietario. Cuenta con 133 m2 construidos repartidos entre un amplio salón-comedor, dos habitaciones, un baño y una cocina completa.

El salón-comedor es un espacio amplio en el que podrás crear fácilmente los dos ambientes que ofrece: uno para las comidas, con la mesa y sus sillas, y el otro de descanso con sofás y mueble para la TV. Tiene, además, salida a un balcón por lo que cuenta con mucha luminosidad durante todo el día y podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona. Por sus dimensiones y condiciones se trata del espacio ideal para encuentros con familiares y amigos. Los dormitorios son también espaciosos y tienen todos mucha luz natural. El baño es completo y se encuentra en perfecto estado, igual que la cocina, que está equipada con todo lo que necesitarás en tu día a día.

La casa cuenta con todas las prestaciones para garantizarte una vida cómoda y tranquila: tiene sistema de aire acondicionado, cocina y baño en optimo estado y totalmente equipados, altillo y trastero que te ayudarán a mantener el espacio ordenado, magníficas vistas a la montaña y un bonito patio particular.

En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra en una tranquila urbanización de la localidad de San Cristóbal de la Laguna, a pocos minutos del centro y bien comunicada por líneas de autobús local. La zona cuenta, también, con toda clase de servicios y comercios: supermercados, colegios, centros médicos y farmacias, instalaciones deportivas, lugares de ocio y cultura y toda clase de restaurantes.

Sobre nosotros:

Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender el piso por su cuenta. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Para más información, visítenos en housfy. com.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Año construído

1998

2 dormitorios

1 baño
Detalles

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización