Casa con jardín particular y balcón

3 dorm.
3 baños
230 m²
Vendido
Referencia: 69534
Superficie del vendedor: 230m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 230 m2
Superficie Construida: 230 m2
Superficie del Vendedor: 230 m2

Esta casa fue construida en el año 2007. Cuenta con 230 m2 construidos, que se distribuyen entre 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, una buhardilla totalmente reformada, un soleado salón-comedor y una cocina. Forma parte de una tranquila comunidad con tan solo 2 vecinos, por lo que se encuentra en una zona muy tranquila y silenciosa. La vivienda cuenta con una estupenda estructura y una excelente distribución muy funcional.

El salón-comedor es una estancia amplia que tiene mucha luz solar. Es lo bastante espaciosa para poder crear dos espacios bien definidos con las dos funciones de la sala: un espacio con mesa y sillas para comer y el otro con sofás, muebles de TV, librerías y butacas para conseguir un acogedor salón que te proporcionará tanto el relax diario como un espacio agradable estupendo para visitas de amigos y familiares. Los tres dormitorios son espaciosos y tienen luz natural, uno de ellos tiene salida a un balcón, perfecto para disfrutar de la tranquilidad de la zona. La cocina es también muy espaciosa, por lo que será cómoda y funcional aunque haya varias personas cocinando al mismo tiempo.

Cuenta con todos los electrodomésticos que necesitarás en tu día a día, y varios armarios para que tengas todo el espacio de almacenamiento que necesites. Los baños se encuentran en perfectas condiciones, dos de ellos tiene plato de ducha y el otro bañera. El último piso de la casa es una buhardilla que ha sido reformada, y de la que podrás hacer un nuevo dormitorio o una sala de descanso, un despacho o lo que se te ocurra. En la parte trasera de la casa se encuentra un jardín particular, que será perfecto para disfrutar del buen tiempo de la zona y permitirá a los más pequeños de la casa poder jugar al aire libre sin salir de casa.

La vivienda cuenta con todas las comodidades para proporcionarte un cómodo día a día: suelos de parquet, sistemas de calefacción y aire acondicionado, caldera de 16kW de pellet para agua sanitaria y calefacción con posibilidad de añadir panel solar alojada en el garaje; garaje con espacio para hasta dos automóviles, patio exterior con césped artificial, aislamiento térmico y acústico con lana de roca inyectada en cámara de aire, y puerta principal blindada para garantizar la máxima seguridad en todo momento.

En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra en la localidad de Ciempozuelos, en la tranquila urbanización de Soto del Rey. Se trata de un municipio que cuenta con todos los servicios y clases de comercio que necesitarás en tu día a día: supermercados, centros médicos y farmacias, un centro comercial, colegios, e institutos. La localidad está perfectamente comunicada gracias a su parada de Cercanías, que te llevará a Madrid en poco más de 30 minutos.

Si te interesa comprar esta vivienda en Ciempozuelos, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Orientación

Exterior sur

Vista

Año construído

2007

3 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Privado

3 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares