Casa con jardín y piscina particular

4 dorm.
3 baños
354 m²
Vendido
Referencia: 68746
Superficie del vendedor: 354m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 354 m2
Superficie Construida: 320 m2
Superficie del Vendedor: 354 m2

Características de la vivienda:

- Casa espaciosa de 354 m2 en Cotos de Monterrey, Venturada. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 4 espaciosos dormitorios y 3 baños completos.

- Jardín y piscina particulares.

- Amplio salón-comedor con gran luminosidad.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Baños y cocina en perfecto estado.

- Lista para entrar a vivir.

- Los gastos a cargo de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Esta casa se encuentra en la tranquila urbanización de Cotos de Monterrey, en la localidad de Venturada. Cuenta con 354 m2 construidos, repartidos entre dos plantas entre las que se encuentran un espacioso salón-comedor, 4 amplios dormitorios, una cocina completa con despensa y en perfecto estado, 3 baños completos, uno con bañera y los otros dos con plato de ducha; y un jardín particular con piscina propia. La vivienda fue construida en el año 2003, se encuentra en óptimo estado y está lista para entrar a vivir.

El salón-comedor es una estancia muy amplia y soleada, con sus dos espacios ben definidos: cuenta con una parte más pequeña y alargada, perfecta para una mesa de gran tamaño y sus sillas, y otra más espaciosa y con chimenea, en la que podrás poner varios sofás y butacas y crear un bonito espacio de descanso. La parte del salón tiene, además, salida a una magnífica terraza des de la cual podrás disfrutar de unas preciosas vistas de la zona. Esta habitación, tanto por sus dimensiones como por sus prestaciones, será el espacio ideal para agradables encuentros con tus familiares y amigos. La cocina es igualmente espaciosa y tiene todos los electrodomésticos que puedas necesitar y cuenta con una práctica despensa adjunta, perfecta para organizar tus compras y tener todos los ingredientes a mano en el momento de cocinar. Además, la cocina tiene un rincón con una mesa con bancos, perfecta para los rápidos desayunos de primera hora de la mañana. Los dormitorios son soleados y, una vez más, de buenas dimensiones. Podrás adaptarlos para crear los espacios que necesites, ya sea en forma de despachos, zonas de descanso o dormitorios, y decorarlos a tu gusto. Los 3 baños que encontrarás en la casa son completos, uno de ellos tiene bañera y los otros dos platos de ducha. Todos se encuentran en perfectas condiciones. El jardín rodea la casa por sus cuatro lados, tiene un porche en la parte delantera de la casa, perfecto para disfrutar del buen tiempo en verano y primavera; una zona asfaltada estupenda para dejar los automóviles; otra zona de césped con árboles y parterres, y una gran piscina particular en la parte trasera.

La casa cuenta con todas las comodidades necesarias para proporcionarte un día a día agradable y tranquilo: cocina y baños completos y en perfectas condiciones, gran luminosidad en toda la casa, estancias muy espaciosas, aire acondicionado, calefacción, salón con chimenea, armarios empotrados que te ayudarán a mantener el espacio en orden y un práctico trastero.

En cuanto a su ubicación, la casa se encuentra en la urbanización de Cotos de Monterrey, en Venturada, una zona muy tranquila y agradable. La localidad cuenta, además, con farmacia, supermercado, instalaciones deportivas, restaurantes y otros comercios. Está bien comunicada con la ciudad de Madrid gracias a un servicio de autobuses con parada en el mismo municipio,y por su proximidad a la E-5, que llega a Madrid en menos de una hora.

Si te interesa comprar esta vivienda en Venturada, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

2003

4 dormitorios

3 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Jardín

Privado

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares