Piso exterior con balcón en Fuenlabrada

3 dorm.
1 baño
82 m²
Vendido
Referencia: 41896
Superficie del vendedor: 82m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 82 m2
Superficie Construida: 77 m2
Superficie del Vendedor: 82 m2

Este piso se encuentra en la segunda planta de este edificio de 1977.

Está formado por 82 m2 construidos, repartidos entre 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor y cocina completa. Forma parte de una tranquila comunidad de tan solo 16 vecinos, que se tienen un gasto mensual de 75 euros al mes en concepto de gastos comunitarios. El piso tiene muy buena estructura y excelente distribución, se encuentra en perfecto estado y está listo para entrar a vivir.

El salón-comedor es una estancia amplia que tiene mucha luz solar. Es lo bastante espaciosa para poder crear dos espacios bien definidos con las dos funciones de la sala: un espacio con mesa y sillas para comer y el otro con sofás, muebles de TV, librerías y butacas para conseguir un acogedor salón que te proporcionará tanto el relax diario como un espacio agradable estupendo para visitas de amigos y familiares.

Los tres dormitorios son espaciosos y tienen luz natural, dos de ellos cuentan, además, con armarios empotrados, que te ayudarán a mantener el orden del espacio. La cocina es espaciosa, y está equipada con todos los electrodomésticos que puedas necesitar. Tiene una amplia ventana que no tan solo aporta mucha luz, sino que garantiza que el espacio tenga siempre la optima ventilación que necesita. El baño es completo y también está en optimo estado.

La vivienda cuenta con todas las prestaciones para proporcionarte un cómodo día a día: suelos de parquet, cocina y baños en perfecto estado y completos, armarios empotrados, sistema de calefacción y aire acondicionado y puerta principal blindada para garantizar la máxima seguridad en todo momento.

En cuanto a su ubicación, este piso se encuentra en la población de Fuenlabrada, un municipio que cuenta con toda la infraestructura y toda clase de servicios y comercios necesarios. Cuenta con supermercados, colegios, restaurantes, lugares de ocio y cultura, instalaciones deportivas, centros médicos y farmacias. Además, la vivienda se sitúa muy cerca de varias paradas de autobuses y a pocos minutos de las estación parque Europa y bien comunicada con la estación de Cercanías de Fuenlabrada Central.

Si te interesa comprar esta vivienda en Fuenlabrada, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior norte

Vista

Año construído

1977

3 dormitorios

1 baño
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización