Casa con jardín privado, trastero y garaje

5 dorm.
3 baños
360 m²
Vendido
Referencia: 70686
Superficie del vendedor: 360m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 331 m2
Superficie Construida: 331 m2
Superficie del Vendedor: 360 m2

Esta preciosa casa fue construida en el año 2015 y cuenta con más de 300 m2 construidos. La vivienda cuenta con salón-comedor, cinco habitaciones soleadas, tres baños completos, buhardilla, 2 cocinas y jardín. Se trata de una casa luminosa, que incluye garaje privado con capacidad para 2 vehículos, trastero y jardín privado. Sin duda, una casa en estado impecable, lista para entrar a vivir.

Cabe destacar que el dormitorio principal consta de un vestidor grande y todas las habitaciones tienen armarios empotrados con cajoneras. Los 3 baños son completos, están renovados y perfectamente equipados. El salón-comedor es espacioso y luminoso, perfecto para disfrutar de los ratos libres con tu familia y amigos. Además, la estancia comunica con un gran balcón y acceso directo al jardín, ideal para relajarse y desconectar.

La cocina es amplia, muy moderna y cuenta con todo el equipamiento necesario para el día a día. También encontrarás un cuarto de lavandería y una cocina extra en el sótano, lo que te proporcionará una gran comodidad. En relación a la buhardilla, se trata de un espacio con numerosas posibilidades, por lo que ofrece la opción de habilitar más dormitorios y un baño.

En relación al jardín privado, este consta de 100m2 y dispone de sistema de riego y eléctrico instalado, ducha y zona solada. Por otro lado, la propiedad presenta detalles que suman calidad al conjunto del inmueble: entrada principal ya está solada con grifo para riego y manguera instalado y con contrapuerta, doble ventanas y rejas , carpintería color blanco (puertas y armarios), suelos de mármol y tarima de color nogal, mosquitera en la cocina, preinstalación a/c por conductos y puerta blindada.

Respecto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Alcalá de Henares, ciudad perteneciente a la Comunidad de Madrid. Concretamente, el inmueble se encuentra en una zona tranquila y con multitud de servicios y comercios a su alcance, como supermercados, restaurantes y centros educativos. Además, es próximo a una amplia variedad de líneas de autobús y a la estación de tren. Si quieres disfrutar de una increíble calidad de vida, ¡no pierdas la oportunidad de visitarla!

Si te interesa comprar esta vivienda en Alcalá de Henares, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Vista

Año construído

2015

Terraza

Área jardín

100m²

5 dormitorios

3 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Galería/tendedero/lavadero

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares