Casa con jardín privado y piscina comunitaria

3 dorm.
3 baños
151 m²
Vendido
Referencia: 70259
Superficie del vendedor: 151m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 221 m2
Superficie Construida: 151 m2
Superficie del Vendedor: 151 m2

Esta casa tiene 151 m2 construidos de superficie repartidos entre 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, un amplio salón-comedor y una espaciosa cocina completa. Está situada en el municipio de Benalmádena, media hora al sur de Málaga.

El salón-comedor es un espacio amplio y acogedor. En él podrás crear fácilmente las dos zonas que ofrece: una de descanso con sofás, mueble de TV y butacas, y la otra para las comidas, con una mesa y sus sillas. Por sus dimensiones y su gran luminosidad, este será el lugar ideal para reuniones con familia y amigos y también para tu descanso y para disfrutar de la tranquilidad de la zona. Los 3 dormitorios son amplios y soleados, ya que todos son exteriores. El dormitorio principal cuenta con un baño incorporado en forma de suite, también tiene salida a una amplia terraza. La cocina está totalmente equipada con cuanto puedas necesitar en tu día a día, es luminosa y amplia y cuenta con una pequeña mesa, que será el lugar perfecto para los rápidos desayunos del día a día.

La casa tiene todas las prestaciones para garantizarte una vida cómoda y tranquila: suelos de parquet, sistemas de calefacción y aire acondicionado, armarios empotrados y trastero, que te permitirán mantener la vivienda en orden, jardín y piscina comunitarios, zona deportiva, cocina y baños en perfecto estado y totalmente equipados, puerta principal blindada para garantizar la máxima seguridad en todo momento y unas maravillosas vistas al mar.

La vivienda está situada en el municipio de Benalmádena, a tan solo media hora de Málaga, en una tranquila zona residencial. La localidad cuenta con toda clase de servicios y comercios como supermercados, colegios, centros médicos y farmacias. También está bien comunicada gracias a su proximidad con importantes vías de comunicación como la A-7 y la AP-7.

Si te interesa comprar esta vivienda en Benalmádena, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Al mar

Año construído

2009

Terraza

3 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares