Dúplex alto con ascensor en Lugo

3 dorm.
2 baños
141 m²
149.900 €
1.063 €/m²
Referencia: 65039

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 9739#
Superficie del vendedor: 141m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 141 m2
Superficie Construida: 112 m2
Superficie del Vendedor: 141 m2

Características de la vivienda:

- Soleado dúplex de 141 m2 en Lugo (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 3 dormitorios y 2 baños completos.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Vivienda muy soleada.

- Zona tranquila y agradable.

- Los gastos a cargo de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Este soleado dúplex se encuentra en la quinta planta con ascensor de este edificio del año 1997. Cuenta con 3 amplios dormitorios, un gran salón comedor y dos baños completos. Forma parte de una comunidad de 39 vecinos que tiene un gasto mensual de 100 euros por propietario.

En la primera planta habitable encontramos un amplio y soleado salón-comedor, que ofrece una perfecta distribución de sus funciones ya que cuenta con una zona para comer, con espacio para la mesa y las sillas, y otro perfecto para tus momentos de relax, con espacio para sofás y butacas. La estancia, en su conjunto, es amplia, por lo que este podrá ser el lugar ideal de encuentro con tus amigos y de agradables comidas familiares. Las habitaciones son todas de buen tamaño, y cuentan, sin excepción, con luz natural. La cocina es igualmente amplia y soleada, está totalmente equipada con todos los electrodomésticos que necesitaras en tu día a día y se encuentra en perfecto estado. Tiene espacio suficiente para una mesa de tamaño mediano, perfecta para los desayunos de primera hora de la mañana. Los dos baños son completos y se encuentran en optimas condiciones.

Esta vivienda ofrece todas las comodidades necesarias y esta lista para entrar a vivir. Cuenta con suelos de parquet, un bonito jardín privado, terraza y jardín comunitario, sistema de calefacción, un práctico trastero que te permitirá almacenar todo aquello que quieras tener a mano pero no uses a diario, una plaza de parking y cocina y baños equipados y en muy buen estado.

En cuanto a su ubicación, este dúplex se encuentra en la localidad de Lugo, en una agradable zona rodeada de parques. También a su alrededor encontrarás toda clase de servicios y comercios, colegios, supermercados, instalaciones deportivas y farmacias.

Si te interesa comprar esta vivienda en Lugo, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Orientación

Exterior

Vista

Año construído

1997

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares