Casa de 5 habitaciones en Sevilla

5 dorm.
2 baños
143 m²
Vendido
Referencia: 39144
Superficie del vendedor: 143m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 143 m2
Superficie Construida: 143 m2
Superficie del Vendedor: 143 m2

Esta casa fue construida en el año 1920, y todavía conserva todo el encanto de la Sevilla tradicional. Cuenta con 143 m2 construidos, repartidos en 5 dormitorios, 2 baños completos, una cocina totalmente equipada, y dos magníficas terrazas des de donde podrás disfrutar de las vistas a la plaza y a la Giralda.

La casa es muy luminosa, hecho que hace que destaquen todavía más sus preciosos azulejos, que se encuentran en varias estancias de la casa. Los 5 dormitorios son amplios y tienen mucha luz natural. Podrás decorarlos a tu gusto y adaptarlos para lograr que se adecuen a tus necesidades, ya que tienen mucho potencial. La cocina está totalmente equipada, cuenta con todos los electrodomésticos y prestaciones que necesitarás en tu día a día, y tiene espacio para poder poner un pequeña mesa, que será el lugar ideal para los rápidos desayunos de primera hora de la mañana.

Tiene además una gran luminosidad gracias a una amplia ventana, que al mismo tiempo asegura una optima ventilación del espacio. Los baños son completos y están en perfectas condiciones. En la terraza superior de la casa encontrarás un práctico trastero, que será perfecto para almacenar todas aquellas pertenencias que quieras tener a mano pero no uses frecuentemente.

La casa cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizarte un día a día agradable y tranquilo: tiene calefacción y aire acondicionado, hecho que la hace igualmente acogedora tanto en verano como en invierno; altillo y trastero, que te ayudarán a mantener el espacio en orden, cocina y baños en perfecto estado y totalmente equipados y preciosas vistas al casco antiguo de Sevilla.

La vivienda se encuentra en la plaza de las Cruces de Sevilla, en una magnífica parte del barrio de Santa Cruz. Está comunicada con el resto de la ciudad gracias a diferentes líneas de bus que tienen parada alrededor de la casa. La zona cuenta también con toda clase de comercios y servicios, como supermercados, farmacias y centros médicos, restaurantes, colegios y parques públicos.

Si te interesa comprar esta vivienda en Sevilla, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1920

Terraza

5 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Armarios empotrados

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Con calefacción

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización