Planta baja con patio en Alcobendas

4 dorm.
2 baños
95 m²
255.000 €
2.684 €/m²
Referencia: MAD-18748

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 9734#
Superficie construida + elementos comunes: 87m²
Superficie construida: 78m²
Superficie del vendedor: 95m²

Esta impresionante vivienda en planta baja, con un patio de uso y disfrute en el cual convergen todas las habitaciones de la vivienda, consta de 4 amplias habitaciones, un aseo y un cuarto de baño completo y algo muy curioso ya que tiene 3 cocinas, una seguida de la otra lo cual garantiza muchísima zona para poder tener reuniones de familia, poder comer y cenar todos juntos. El salón comedor es muy grande y dispone de dos zonas perfectamente diferenciadas para uso de comedor y de zona de estar.

En cuanto las calidades la vivienda, tiene suelos de gres, paredes pintadas en gotelé los acabados son de calidad y la vivienda está apta para entrar a vivir en el momento en el que se compre, evidentemente, le hacen falta algún que otro retoque, pero está perfectamente habitable.

No puede estar en mejor ubicación, a escasos metros del Centro Cultural, Ayuntamiento todos los comercios locales, supermercados, el metro, Cercanías y líneas de autobús que conectan con el centro de Madrid y líneas urbanas.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Alcobendas, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Vista

Terraza

4 dormitorios

2 baños

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares