Piso en

3 dorm.
2 baños
133 m²
Vendido
Referencia: VAL-17674
Superficie del vendedor: 133m²

¡Fabuloso piso en venta en Rei en Jaume , Pobla de Farnals!

Piso de 109 m2. Se encuentra en muy buen estado.

Está situado en la tercera planta del edifico Jacaranda, uno de los edificios de más reciente construcción de la zona de la Playa de la Puebla de Farnalls (menos de 15 años).

La vivienda goza de una buena distribución, al entrar nos encontramos un hall que conecta a la izquierda con el salón comedor y cocina y a la derecha con pasillo que da acceso a las estancias.

El salón comedor es amplio y con gran luminosidad debido al ventanal que da acceso a la terraza.

La terraza tiene espacio suficiente para albergar una mesa para varias personas, se convierte en la pieza principal de la vivienda en verano. La terraza tiene agradables vistas a las zonas comunes del complejo. Se accede tanto desde el salón comedor por un gran ventanal como desde la cocina por una puerta acristalada.

La cocina está completamente equipada, tiene una distribución muy cómoda, es muy luminosa. Los alicatados son cerámicos.

El piso goza de 3 habitaciones, todas con luz natural. La habitación principal tiene baño propio y armario vestidor. Las otras dos habitaciones tienen su propio armario empotrado.

Los dos dos baños que tiene la vivienda son completos con alicatados cerámicos.

Toda la vivienda goza de aire acondicionado centralizado con bomba de calor. Las ventanas en fachadas son de Climalit.

La carpintería interior son puertas de madera noble, la de la cocina con vidrieras. La puerta de acceso a la vivienda es blindada.

Se ofrece con parking y trastero privado con acceso por ascensor directo a la planta de la vivienda. El precio del parking y trastero se podría quitar.

La distribución de la vivienda permite unir la cocina y el comedor tan solo separados por una pared.

Es un piso ideal como vivienda principal, goza de todas las comodidades y se encuentra tan solo 10 minutos del centro de Valencia. También puede ser empleado como segunda vivienda debido a su cercanía a la playa (7 min aprox andando). Consta de todo tipo de servicios: supermercado (Consum), farmacias, y varias tiendas. Cerca de Policía Local. En sus alrededores se encuentra el centro comercial El Manar que dispone de Carrefour, Mediamarkt, y más tiendas.

Llámenos para concertar una visita.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

3 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización