Espaciosa casa con jardín en Jaén

6 dorm.
4 baños
337 m²
Vendido
Referencia: 70715
Superficie construida + elementos comunes: 337m²
Superficie construida: 220m²
Superficie del vendedor: 337m²

Esta espaciosa casa fue construida en el año 1997 y cuenta con 337 m2 construidos, que se organizan en dos plantas habitables. Entre estas dos plantas se encuentran 6 amplios dormitorios, 3 baños completos y 1 aseo. Cuenta con jardín propio con piscina particular.

El salón comedor es una habitación abierta y amplia de 64 m2. Se trata de una estancia muy espaciosa y luminosa, que ofrece una perfecta distribución de sus funciones, separadas por unos escalones: cuenta con una zona para comer, con espacio para una gran mesa y sus sillas, y otro perfecto para tus momentos de relax, con espacio para sofás y butacas. La estancia, en su conjunto, es amplia, por lo que este podrá ser el lugar ideal de encuentro con tus amigos y de agradables comidas familiares. Las 6 habitaciones son amplias, y ofrecen un sinfín de posibilidades. Podrás hacer de ellas acogedores dormitorios, bonitos despachos o hasta usarlas de armario o de ropero. 3 de los baños de la casa son completos, mientras que el otro es un aseo. La vivienda está situada en una maravillosa ubicación, ya que goza de mucha luz solar a lo largo de todo el día, que hará de tu casa un hogar alegre y acogedor. La cocina se encuentra en buen estado y está totalmente equipada con todo lo que necesitarás en tu día a día. Es suficientemente espaciosa para poner una pequeña mesa o barra, que será el lugar perfecto para los desayunos rápidos de primera hora de la mañana. El jardín es amplio, tiene una zona de barbacoa, ideal para buenas comidas los días de sol, un porche al que da salida el comedor, perfecto para el descanso diario y para las noches de verano. También tiene una amplia piscina particular, magnífica para los días de más calor.

La casa está totalmente equipada para proporcionarte una vida cómoda y tranquila. Cuenta con suelos de parquet, aire acondicionado y calefacción; que la harán igualmente agradable en verano que en invierno, terraza, un garaje con espacio para hasta dos automóviles, baños y cocina en perfectas condiciones, bonitas vistas a la montaña y puerta principal blindada para garantizar la máxima seguridad en todo momento. Además, la urbanización cuenta con un complejo deportivo y social propio de 20.000 m2 con restaurante, salón social, pistas de tenis, baloncesto y pádel, campos de futbol y jardines.

En cuanto a su ubicación, esta vivienda se encuentra a las afueras de Jaén. A su alrededor encontrarás todo tipo de comercios y servicios: en un radio de 500 metros de la casa encontrarás 6 colegios, guardería infantil, dos institutos, un polideportivo, el parque Ciudad de los Niños, un centro médico, una parroquia católica y dos supermercados. Sobre la movilidad, la casa se encuentra a unos 20 minutos de la estación de Jaén y a pocos metros de algunas de las principales vías de comunicación de la zona, como la A-316.

Sobre nosotros:

Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender el piso por su cuenta. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Para más información, visítenos en housfy. com.

Si te interesa comprar esta casa en Jaen, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1997

6 dormitorios

4 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares