Luminoso piso en Benidorm

2 dorm.
2 baños
97 m²
Vendido
Referencia: 69786
Superficie construida + elementos comunes: 87m²
Superficie construida: 87m²
Superficie del vendedor: 97m²

Este piso se encuentra en la primera planta de este edificio construido en 1969. Cuenta con 92 m2 construidos, distribuidos entre un amplio salón-comedor, dos grandes dormitorios, dos baños completos y una cocina totalmente equipada. Se encuentra en la localidad de Benidorm a primera línea de mar, y tiene unas preciosas vistas y mucha luz natural.

El salón-comedor es un espacio amplio en el que podrás crear fácilmente un espacio de descanso con sofás y butacas y uno para comer, con una mesa de buen tamaño y sus sillas. Por sus dimensiones y sus bonitas vistas al mar, esta estancia es el lugar ideal tanto para encuentros y reuniones con tus familiares y amigos como para tu descanso diario. Los dormitorios son igualmente amplios y luminosos, ambos cuentan con baño completo incorporado en forma de suite y uno de ellos tiene, además, un práctico vestidor, perfecto para la organización de tus prendas y para facilitarte encontrar todo lo que necesites los días que tengas más prisa. La moderna cocina se encuentra perfectamente equipada con todo lo que necesitarás a diario, es muy amplia y cómoda y podrás instalar sin problemas una mesa de tamaño mediano para los desayunos rápidos de primera hora de la mañana. Cuenta, además, con un pequeño cuarto incorporado que podrás usar como almacén o hasta crear un práctico lavadero.

El piso cuenta con todas las comodidades para ofrecerte una vida tranquila y está listo para entrar a vivir: bonitos suelos de parque, cocina y baño completos y perfectamente equipados, aire acondicionado y calefacción, terraza, jardín comunitario, preciosas vistas al mar y puerta blindada para ofrecer la máxima seguridad en todo momento.

En cuanto a su ubicación, esta vivienda se encuentra en la localidad de Benidorm, una localidad provista con toda clase de servicios y comercios. En la zona del piso encontrarás supermercados, farmacias, centros médicos, locales de ocio y restaurantes. Benidorm está perfectamente comunicada gracias a su próxima situación de dos importantes vías como son la N-332 y AP-7.

Si te interesa comprar este piso en Benidorm, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Vista

Al mar

Año construído

1969

2 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares