Piso exterior con balcón y ascensor

3 dorm.
2 baños
119 m²
Vendido
Referencia: 68185
Superficie del vendedor: 119m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 98 m2
Superficie Construida: 87 m2
Superficie del Vendedor: 119 m2

Características de la vivienda:

- Piso seminuevo de 119 m2 en Cerdanyola del Vallés (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 3 dormitorios y 2 baños completos.

- Totalmente exterior y orientación sureste, que proporcionan gran luminosidad durante todo el día.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Tranquila comunidad de tan solo 10 vecinos.

- Los gastos a cargo de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Este piso de 119 m2 construidos se encuentra en la segunda planta con ascensor de este edificio del año 2017. Cuenta con 3 dormitorios exteriores, 2 baños completos, una amplia cocina soleada y un salón-comedor de buen tamaño. Forma parte de una tranquila comunidad de tan solo 10 vecinos, que tienen 95 euros de gastos mensuales por propietario. La vivienda tiene buena estructura y una excelente distribución.

Al entrar en el inmueble nos recibe un espacioso salón-comedor, muy luminoso y con salida a balcón. Está formado por dos espacios diferentes, por lo que te será muy fácil crear los dos ambientes que puede proporcionar la estancia: una parte para comer con espacio para una mesa de buen tamaño y sus sillas, y una parte para descansar y relajarte con sofás, butacas, librerías y mueble de TV. A continuación del salón-comedor se encuentran dos habitaciones: el dormitorio principal y uno más pequeño, que por su cercanía con el más grande podría ser un despacho perfecto o un cuarto ideal para los más pequeños de la casa. El dormitorio principal es amplio y tiene salida a un pequeño balcón independiente, por lo que tiene mucha luz natural y una perfecta ventilación, mientras que la habitación tiene salida a un balcón más grande al que también se puede acceder des del salón-comedor. La tercera habitación también tiene balcón propio y, por lo tanto, gran luminosidad. La cocina es espaciosa y está en perfecto estado, cuenta con todos los electrodomésticos que puedas necesitar. Cuenta también con una ventana exterior, delante de la cual se ha instalado una pequeña mesa alta, perfecta para los desayunos rápidos de primera hora de la mañana. Los dos baños son completos, están en perfecto estado y tienen plato de ducha.

El piso tiene todas las prestaciones necesarias para garantizarte una vida cómoda y tranquila: suelos de parquet, gran luminosidad, calefacción y aire acondicionado, armarios empotrados y trastero, que te ayudarán a mantener el espacio en orden, balcón y terraza particular, estancias amplias y acogedoras, cocina y baños completos y en perfecto estado y una plaza de garaje propia.

En cuanto a su ubicación, esta vivienda se encuentra en una tranquila zona de Cerdanyola del Vallés, rodeada de toda clase de comercios y servicios. En cuanto a la comunicación, el piso se encuentra bien comunicado con el resto de la localidad y con Barcelona gracias a las cercanas paradas de autobuses y líneas de Cercanías.

Sobre nosotros:

Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender el piso por su cuenta. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Para más información, visítenos en housfy. com.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

2017

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización