Piso con gran terraza y 2 patios interiores

6 dorm.
3 baños
161 m²
Vendido
Referencia: 67839
Superficie del vendedor: 161m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 161 m2
Superficie Construida: 146 m2
Superficie del Vendedor: 161 m2

Características de la vivienda:

- Espacioso piso de 161 m2 en Sant Boi de Llobregat (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 6 dormitorios y 3 baños completos.

- Zona acogedora y finca muy tranquila, con tan solo 3 vecinos.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- 2 patios interiores particulares y una terraza superior de 48 m2.

- Bien situado y comunicado.

- Los gastos a cargo de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Este espacioso piso se encuentra en la primera planta de este edificio del año 1969. Cuenta con 161 m2 construidos que están distribuidos entre 6 habitaciones, un amplio salón, dos comedores, dos patios interiores, una cocina totalmente equipada y 3 baños completos, incluyendo una suite con baño. Forma parte de una pequeña comunidad de tan solo 3 vecinos que tienen unos gastos mensuales de 18 euros por propietario.

Esta vivienda es especialmente espaciosa y tiene una buena distribución y estructura. Al llegar nos recibe un amplio comedor con mucha luz solar, un espacio de buen tamaño, perfecto para comidas con mucha familia y amigos. A ambos lados del comedor se encuentran dos luminosas habitaciones con salida a balcón. A continuación se abre un pequeño pasillo que lleva a la cocina, igualmente amplia y perfectamente equipada. Tiene espacio para poner una mesa de tamaño mediano, el lugar ideal para los desayunos rápidos de primera hora de la mañana. La cocina comunica con un pequeño patio interior con tendedero y cubierta para lavadora y secadora, perfecto para hacer la colada de una forma cómoda y organizada. A continuación de la cocina llegamos a un pequeño comedor que da acceso a un baño y a la habitación principal, que tiene incorporado un baño en forma de suite. Por la otra puerta del comedor llegamos a un acogedor y amplio salón de TV, un lugar perfecto para tu descanso diario, que tiene unas escaleras que dan acceso a la terraza superior. A continuación del salón se encuentran las dos habitaciones restantes.

El piso está en perfectas condiciones y listo para entrar a vivir. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, un práctico trastero para ayudarte a organizar el espacio, dos patios interiores, una gran terraza superior, cocina y baños en perfectas condiciones y equipados con todo lo que necesitarás en tu día a día y la puerta principal ha sido blindada para garantizar la máxima seguridad en todo momento.

En cuanto a su ubicación, este piso se encuentra en la localidad de Sant Boi de Llobregat, muy bien comunicada con la ciudad de Barcelona por autobuses y trenes de cercanías. La zona cuenta con todos los servicios y comercios necesarios, a su alrededor encontrarás supermercados, colegios, centros médicos y farmacias, restaurantes y colegios, por lo que el transporte de los más pequeños no será nunca un problema.

Si te interesa comprar esta vivienda en Sant Boi de Llobregat, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1969

Terraza

Área patio

23m²

6 dormitorios

3 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización