Casa de obra nueva en Lloret de Mar

4 dorm.
1 baño
278 m²
Vendido
Referencia: 63801
Superficie construida + elementos comunes: 279m²
Superficie construida: 279m²
Superficie del vendedor: 278m²

Esta casa fue construido en el año 2008 y cuenta con 2 plantas. Se trata de una vivienda que podrás adecuarla a tus necesidades y gusto convirtiéndolo en un hogar de alto valor con un toque personal.

El inmueble, que destaca por su amplitud y luminosidad, consta de 4 grandes y luminosas habitaciones y 1 baño completo, renovada y equipado con bañera. En relación al salón, se trata de una estancia diáfana y fresca, ideal para celebrar reuniones familiares y con amigos. Además, desde este espacio podrás acceder a una bonita terraza, donde podrás disfrutar del buen tiempo que ofrece la zona.

Además la casa también dispone de aire acondicionado y cuenta con 1 plaza de garaje, lo que te proporcionará una gran comodidad.

La vivienda se encuentra situada en Lloret de Mar, un municipio de la comarca de la Selva, en la Costa Brava. La vivienda se ubica en una zona residencial, próxima a todo tipo de servicios y comercios. Además, si eres un amante del mar te encantará saber que la casa se sitúa a tan sólo 7 minutos en coche de la playa. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la costa. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

Si te interesa comprar esta casa en Lloret de Mar, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Obra nueva

Vista

Año construído

2008

4 dormitorios

1 baño
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización