Casa con jardín, patio chimenea

4 dorm.
2 baños
200 m²
Vendido
Referencia: 64379
Superficie del vendedor: 200m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 347 m2
Superficie Construida:
Superficie del Vendedor:

Esta casa de una sola planta con amplio jardín se encuentra en una Urbanización muy cerca del pueblo. La vivienda consta de un gran salón con chimenea, cocina, cuatro dormitorios, 2 baños, patio trasero y terraza de entrada.

La vivienda cuenta con un salón amplio y acogedor, perfectos para darle tu toque personal y convertirlo en un estupendo espacio de descanso y desconexión. Las 4 habitaciones son estancias amplias y aptas para dar rienda suelta a un sin fin de posibilidades. La cocina es práctica y está bien equipada con todo lo necesario en tu día a día. En relación a los dos baños, ambos son completos y se encuentran en buen estado. Por último, la vivienda cuenta con un bonito jardín y una terraza, lugares perfectos para aprovechar el buen tiempo y la calma que ofrece este entorno.

Además, la vivienda cuenta con aire acondicionado, puerta blindada, calefacción y suelo de gres.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Utrera, municipio perteneciente en la provincia de Sevilla. Utrera cuenta con un importante Patrimonio Cultural. Además, se pueden hacer numerosas excursiones, destacando: Sevilla (en tren o coche a menos de 30 minutos), Jerez (en tren o coche a 45 minutos), Ronda (en coche a 1 hora), Córdoba (en tren de cercanías y AVE en 1 h. y 15 minutos) y la ruta de los Pueblos Blancos (en coche a 1 hora).

La vivienda se encuentra en un área tranquila, pero a su vez, bien comunicada con una amplia variedad de comercios y servicios como centros educativos, zonas verdes, ambulatorio, etc. Su distancia con la capital es de 30 km y la estación de tren se sitúa a 5 minutos, al igual que el centro del pueblo. Está próxima a dos aeropuertos, el de Sevilla a 30 minutos y el de Jerez a 40 minutos.

¡Pero eso no es todo! El entorno en el que está enclavado ofrece al visitante un amplio abanico de posibilidades: atractivo histórico de Utrera, atractivo monumental y Fiestas y espectáculos de renombre reconocido: Semana Santa, Feria de Consolación, Potaje Gitano, actividades del teatro Enrique de la Cuadra y numerosas actividades deportivas.

Si te interesa comprar esta vivienda en Utrera, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1999

Terraza

4 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Jardín

Privado

3 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Chimenea

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares