Acogedor piso con grandes ventanales en la Verneda i la Pau

3 dorm.
1 baño
68 m²
Vendido
Referencia: 49134
Superficie del vendedor: 68m²

Superficie construida + elementos comunes: 69m2
Superficie construida: 64m2
Superficie del vendedor: 68m2

Esta vivienda se encuentra en el tercer piso con ascensor de este edificio de 1964. Cuenta con 68 m2 construidos distribuidos entre 3 habitaciones, una cocina, un baño completo con bañera, una estancia principal con mucha luz y una terraza cerrada con vistas a un tranquilo patio interior. Forma parte de una comunidad de 35 vecinos que tienen unos gastos mensuales de 84 euros al mes por propietario.

Al entrar al piso encontramos un pasillo que ordena el espacio. Lleva, en primer lugar a una habitación, a continuación encontramos el cuarto de baño, que está en perfecto estado y tiene bañera. La cocina se encuentra también en optimas condiciones y cuenta con todos los electrodomésticos que necesitarás en tu día a día. La habitación principal es un espacio amplio y acogedor, con una gran ventana por la que entra mucha luz natural. La habitación restante cuenta con una pequeña estancia adjunta que se puede transformar fácilmente en un práctico vestidor o trastero, para ayudarte en el orden del espacio. El espacio restante puede emplearse para crear un acogedor y luminoso salón-comedor. Se trata de una estancia amplia, con luz natural, en la que cabrán un espacio de descanso y ocio y otro para la mesa del comedor y sus sillas. Esta sala, además, comunica directamente con la terraza cerrada, por lo que cuenta con espacio adicional listo para ser usado.

El piso cuenta con todas las comodidades para ofrecerte una vida tranquila y relajada: bonitos suelos de parquet, calefacción, un práctico altillo perfecto para almacenar aquellas pertenencias que quiera tener a mano pero no use a diario, cocina y baño completos y perfectamente equipados, una amplia terraza cerrada que aporta mucha vida y luminosidad al piso y puerta principal blindada para garantizar la máxima seguridad en todo momento.

En cuanto a su ubicación, el piso se encuentra en el barrio de la Verneda i la Pau, una zona tranquila y muy bien comunicada por paradas de metros, autobuses y también por la C-33 para la salida de Barcelona en vehículo privado. Tiene a su alrededor toda clase de servicios y comercios: supermercados, restaurantes, farmacias y centros médicos, colegios, instalaciones deportivas y lugares culturales y de ocio.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Verneda i la Pau, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Vista

Año construído

1964

3 dormitorios

1 baño
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Portero

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización