Casa de 2 plantas con terraza y piscina

4 dorm.
3 baños
208 m²
Vendido
Referencia: 69521
Superficie del vendedor: 208m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 208 m2
Superficie Construida: 190 m2
Superficie del Vendedor: 208 m2

Esta casa de 208 m2 construidos fue edificada en el año 2006 y cuenta con una excelente distribución y estructura. Tiene un amplio patio particular con piscina y zona de barbacoa, dos plantas habitables y una bonita terraza muy soleada.

La casa está distribuida en 2 plantas, entre las que se distribuyen los 4 dormitorios, 3 baños completos, incluyendo una suite con baño; un amplio salón-comedor muy soleado y una cocina totalmente equipada. Esta vivienda tiene como particularidad su bonito jardín, en el que se encuentra una espectacular piscina con vistas al mar, una delicia en los días de verano. El patio tiene, además una zona equipada con barbacoa, que hace de este el espacio ideal para toda clase de encuentros con familiares y amigos. Cuenta también con una terraza soleada con vistas a la urbanización, perfecta para disfrutar de la tranquilidad de la zona y para garantizar una optima ventilación del espacio.

Esta vivienda cuenta con todas las comodidades que necesitarás para disfrutar de un tranquilo día a día: tiene instalación de calefacción y aire acondicionado, hecho que la hace igualmente agradable en verano que en invierno; magníficas vistas al mar y también a la montaña, suelos de parquet, garaje privado con espacio para dos automóviles y un práctico trastero que te permitirá almacenar todas aquellas pertenencias que desees tener a mano pero que no uses diariamente. Tanto la cocina como los baños están equipados, y la casa lista para entrar a vivir.

En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra en la tranquila localidad de Calafell, a tan solo 10 minutos de la playa. A pesar de ser una pequeña localidad, Calafell cuenta con todos los servicios necesarios y toda clase de comercios: supermercados, restaurantes, centros médicos, colegios, farmacias, locales de ocio e instalaciones deportivas. Está a tan solo 30 minutos de Tarragona y a una hora de la ciudad de Barcelona, perfectamente comunicada con ambas ciudades al estar a pocos metros de la C-32.

Si te interesa comprar esta vivienda en Calafell, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Al mar

Año construído

2006

Terraza

4 dormitorios

3 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Privado

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización