Casa de 2 plantas con jardín particular

3 dorm.
2 baños
142 m²
Vendido
Referencia: 68464
Superficie del vendedor: 142m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 325 m2
Superficie Construida: 218 m2
Superficie del Vendedor: 142 m2

Características de la vivienda:

- Bonita casa de 142 m2 en Altea (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 3 dormitorios y 2 baños completos, incluyendo una suite con baño.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Jardín particular con barbacoa.

- Zona muy tranquila con buenos vecinos.

- Los gastos a cargo de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Esta casa de 142 m2 construidos es del año 1900 y está distribuida en dos plantas habitables. Cuenta con una optima estructura y una excelente distribución. Se encuentra en la tranquila localidad de Altea, a tan solo 20 minutos de Benidorm.

La casa tiene un amplio salón-comedor, un espacio acogedor y amplio, perfecto para reunirse con amigos y familiares. Esta estancia tiene una bonita chimenea, que no solo aporta calor durante los meses más fríos, sino que fa un toque acogedor al espacio. La vivienda cuenta también con 3 bonitas habitaciones que podrás decorar a tu gusto para usarlas según tus necesidades. Todas las habitaciones tienen techos en viga viva, que les da un precioso toque rústico. La cocina es una estancia grande, luminosa y bien ventilada, que está equipada con todos los electrodomésticos que puedas necesitar en tu día a día. Además, tiene espacio suficiente para poner una mesa, ideal para los desayunos rápidos de primera hora de la mañana. Los baños están también en optimo estado, el del piso superior está incorporado al dormitorio principal en forma de suite; un baño tiene bañera y el otro cuenta con plato de ducha. El trastero del inmueble, por otro lado, es lo bastante grande como para plantearse hacer un apartamento con posibilidad de alquiler.

La vivienda está perfectamente equipada, en muy buenas condiciones y lista para entrar a vivir. Tiene todas las comodidades necesarias para garantizar una vida cómoda y tranquila: buena estructura y distribución, estancias amplias y acogedoras, un trastero, perfecto para guardar todas aquellas pertenencias que quieras tener a mano pero no uses a diario, una preciosa chimenea, calefacción de energía azul, un jardín particular con barbacoa, y unas impresionantes vistas a la sierra de Bernia.

En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra en la tranquila localidad de Altea, a tan solo 20 minutos de Benidorm. Está muy cerca de todos los servicios, se llega andando al centro del pueblo. A pocos minutos de la vivienda encontrarás supermercados, toda clase de restaurantes, parques, lugares de cultura y ocio,colegios y farmacias. Está también perfectamente comunicada con las localidades de alrededor gracias a la N-332.

Si te interesa comprar esta vivienda en Altea, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1900

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Jardín

Privado

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares