Piso 3 habitaciones en Sant Cugat del Vallès

3 dorm.
2 baños
131 m²
Vendido
Referencia: 62358
Superficie del vendedor: 131m²

Housfy, de particular a particular sin comisiones de agencia.

Consuelo vende de particular a particular y sin comisiones este luminoso piso en Sant Cugat del Vallès. Una vivienda que reúne todas las características para aportarte una excelente calidad de vida.

Características de la vivienda:

-Amplio piso de 131 m2 construidos en Sant Cugat del Vallès (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

-3 habitaciones y 2 baños.

-Dispone de terraza con vistas despejadas.

-Orientación Sureste.

-1 plaza de garaje.

-2 trasteros opcionales por 20.000€.

-Mobiliario a negociar con el propietario.

-Los gastos a cargo de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

-Entorno tranquilo y bien comunicado.

Descripción de la propiedad:

Este amplio piso de 131 m2 se encuentra en la cuarta planta de este edificio construido en el año 1997, totalmente exterior y con ascensor. Se trata de una finca tranquila en la que conviven un total de 8 vecinos que se reparten 140 euros en gastos de comunidad. Además, el edificio cuenta con un precioso jardín comunitario con piscina y zona deportiva.

Nada más entrar en la vivienda te dará la bienvenida un bonito recibidor, desde donde podrás acceder a todas las estancias. El piso consta de 3 habitaciones, todas ellas exteriores, acogedoras y espaciosas. También cuenta con 2 baños completos en buenas condiciones, uno con ducha hidromasaje y otro con bañera. El salón-comedor es un espacio verdaderamente amplio, elegante y perfecto para compartir tiempo libre junto a tus seres queridos. Además, se trata de una estancia muy fresca y con mucha luz natural, ya que es cuenta con acceso a la terraza, un lugar donde podrás disfrutar de agradables reuniones familiares o con amigos, con vistas a Collserola y la piscina comunitaria, tranquilidad y Sol. Por otro lado, la cocina es muy práctica, comunica con la lavandería y cuenta con todo lo necesario para el día a día.

La vivienda consta de calefacción, puerta blindada y suelos de parquet. Además, dispone de 1 plaza de garaje.

Opcionalmente por 20,000€ tiene la opción de adquirir 2 trasteros unidos dentro de la misma finca.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en el centro de Sant Cugat del Vallés, un municipio situado en la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona. Concretamente, se trata de una zona muy tranquila, rodeada de comercios y servicios de todo tipo y muy bien comunicada con transporte público, ya que se sitúa muy cerca de numerosas paradas de autobús. Si estás buscando un piso muy completo y ubicado en un entorno excepcional, ¡esta es tu oportunidad!

Sobre nosotros:

Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender el piso por su cuenta. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Para más información, visítenos en housfy. com.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Año construído

1997

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Compartido

1 plaza de parking

Eficiencia energética

En proceso

Localización