Casa de 2 plantas con piscina privada y terraza

4 dorm.
4 baños
289 m²
265.000 €
917 €/m²
Referencia: 68579

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 9582#
Superficie del vendedor: 289m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 289 m2
Superficie Construida: 176 m2
Superficie del Vendedor: 289 m2

Características de la vivienda:

- Acogedora casa de 289 m2 en El Vendrell (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 4 dormitorios y 2 baños.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- En perfecto estado, listo para entrar a vivir.

- Los gastos a cargo de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Esta acogedora casa de 289 m2 construidos fue edificada en el año 2008. Se encuentra en la tranquila localidad de El Vendrell, a media hora de la ciudad de Tarragona. Se trata de una vivienda seminueva, con excelente estructura y distribución, perfectamente equipada y lista para entrar a vivir.

La casa tiene un amplio salón-comedor con mucha luz natural, un espacio acogedor y amplio, perfecto para reunirse con amigos y familiares. Cuenta también con 4 bonitas habitaciones que podrás decorar a tu gusto para usarlas según tus necesidades. La cocina es una estancia grande, luminosa y bien ventilada, que está equipada con todos los electrodomésticos que puedas necesitar en tu día a día. Además, tiene espacio suficiente para poner una mesa, ideal para los desayunos rápidos de primera hora de la mañana. Los baños están también en optimo estado. Cuenta, también, la casa con una estancia inferior con parrilla, un espacio que sin duda será el lugar de buenas y agradables comidas con todas las personas que quieras invitar, ya que es muy amplia.

La vivienda está perfectamente equipada, en muy buenas condiciones y lista para entrar a vivir. Tiene todas las comodidades necesarias para garantizar una vida cómoda y tranquila: buena estructura y distribución, estancias amplias y acogedoras, una magnifica piscina privada, aire acondicionado, suelos de parquet en el salón-comedor y los dormitorios y terraza particular.

En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra en la localidad de El Vendrell, a media hora de la ciudad de Tarragona y a tan solo 10 minutos de la playa. Alrededor de la casa encontrarás todos los servicios necesarios para tu vida diaria y una amplia variedad de comercios, además de colegios, restaurantes, instalaciones deportivas y lugares de ocio y cultura.

Si te interesa comprar esta vivienda en El Vendrell, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior

Vista

Año construído

2008

4 dormitorios

4 baños
Detalles

2 aseos

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización