Casa 3 habitaciones en Cornellà de Llobregat

3 dorm.
3 baños
112 m²
Vendido
Referencia: 66495
Superficie del vendedor: 112m²

Housfy, de particular a particular sin comisiones de agencia.

Alba vende de particular a particular esta fantástica casa en Cornellà de Llobregat. Una vivienda ideal para aquellas personas que estén buscando un lugar perfecto para decorarlo y amueblarlo a su gusto, y así lograr un hogar con identidad propia.

Características de la vivienda:

- Estupenda casa de 112 m2 construidos en Cornellà de Llobregat (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General del Catastro).

- 3 dormitorios y 3 baños.

- De obra nueva.

- Dispone de dos amplias terrazas.

- Piscina comunitaria.

- Todas las habitaciones son exteriores.

- Entorno tranquilo y bien comunicado con una amplia variedad de comercios y servicios.

- Los gastos a cargo de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Esta amplia casa de 112 m2 fue construida en el año 2018, por lo que se encuentra en un estado impecable. Se trata de una casa que destaca por su buena distribución y se distribuye en un total de dos plantas con mucha luz.

Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un precioso recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias que componen la vivienda. El piso cuenta con 3 habitaciones exteriores y muy espaciosas y 3 baños completos en perfectas condiciones. El salón es muy amplio (30m2 aproximadamente) y cuenta con una destacable luminosidad que aporta frescura al conjunto de la vivienda. Además, desde esta zona podrás acceder al precioso patio de la propiedad, ideal para relajarse y desconectar. La cocina es muy moderna, cuenta con luz natural y dispone del equipamiento necesario para el día a día. Pero eso no es todo, ya que la vivienda consta de piscina comunitaria que te permitirá disfrutar al máximo de los días más calurosos.

El inmueble está equipado con aire acondicionado, calefacción, puerta blindada y suelo de parquet. Además, dispone de 1 plaza de garaje y trastero.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Cornellá de Llobregat, un municipio a 13km de Barcelona con una población de 86.610 habitantes. En concreto, la casa se sitúa en una zona tranquila, cercana a comercios y servicios y bien comunicada con el transporte público. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este ático de ensueño que no te dejará indiferente!

Sobre nosotros:

Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender el piso por su cuenta. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Para más información, visítenos en housfy. com.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

2018

3 dormitorios

3 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización