Impresionante chalet en Móstoles

5 dorm.
3 baños
201 m²
395.000 €
1.965 €/m²
Referencia: MAD-29797

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 9572#
Superficie construida + elementos comunes: 201m²
Superficie construida: 157m²
Superficie del vendedor: 201m²

Este increíble chalet exterior tiene 201 metros. Cuenta con 5 habitaciones repartidas en dos plantas en la planta principal nos encontramos con 3 amplia dobles una de ella siendo la principal tiene el cuarto de baño tipo suite con una impresionante bañera con función jacuzzi, en la misma planta nos encontramos otro cuarto de baño amplio y completo, el salón de la vivienda es norme y tiene perfectamente diferenciadas las zonas de estar y el comedor, en la zona de estar nos encontramos con una increíble chimenea la cual es capaz de calentar el chalet entero por ultimo en esta planta nos encontramos la cocina con su zona de office, despensa, comedor y zona de cocinar realmente es el corazón de la casa pues se puede hacer vida en ella ya que tiene una pequeña zona de estar en la que podrás estar en familia mientras cocinas.

En la planta inferior que se accede mediante una escalera de madera nos encontramos con la misma superficie que la planta principal en esta caso esta distribuida en dos amplias habitaciones una de ellas con vestidor y la otra con un impresionante armario empotrado de pared a pared y con fondo cercano al metro de profundidad, también teneos una zona de almacenaje y un amplio cuarto de baño recién terminado con gran plato de ducha, además en esa planta tenemos una sala utilizada como bodega, además y para finalizar tenemos el garaje con capacidad para dos coches y gran zona de almacenaje.

En la parte exterior tenemos una parcela grande en la que tenemos zona de cenador con barbacoa, piscina con pradera de césped, zona de cobertizo a doble altura, zona habilitada para vehículos y para coronar toda la gran terraza elevada que sirve como extraordinaria zona de descanso para poder relajarte de leyendo un buen libro o disfrutando de la mejor compañía.

Llámenos para concertar una visita, y no pierda la oportunidad de vivir a menos de 5 minutos de Móstoles ciudad, a 3 minutos de las cercanías del soto y a 10 minutos de la parada de autobuses, además está a pie de campo y zonas de ciclo turismo. No lo dude y compre la casa de sus sueños.

Si te interesa comprar este chalet en Móstoles, Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Terraza

5 dormitorios

3 baños

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización