Increíble piso de obra nueva en calle Marina

2 dorm.
2 baños
64 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 64m²

En una de las calles más conocidas de Barcelona, a escasos metros de la Sagrada Familia se encuentra este espectacular piso de obra nueva.

Gracias a la elevación en vertical del edificio es posible obtener hoy un piso completamente nuevo en plena calle Marina. Lo mejor de esta construcción es que al realizarse en la parte más alta del edificio toda la vivienda está dotada de gran luz natural que entra a raudales desde sus ventanas y su maravillosa terraza.

Este apartamento de obra nueva consta de 65 metros cuadrados repartidos en un gran salón con cocina americana, con acceso a una soleada terraza que da a un amplio patio de manzana, y con salida a otro patio más pequeño interior, con una bonita terraza con tarima de madera, para que puedas ventilar la estancia mientras cocinas. Tiene 2 habitaciones amplias, una de ellas con salida a la terraza.

Aparte de todo este luminoso espacio cuenta con dos cuartos de baño para evitar discusiones familiares y atascos por las mañanas.

Se encuentra situado en cuarta altura real con ascensor, en una finca con una gran entrada, y en con una ubicación excepcional, a pocos pasos de la Sagrada Familia y de la parada de metro.

Ven a visitarlo, seguro que te encantará.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares