Gran piso reformado en Rambla Catalunya

3 dorm.
2 baños
141 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 141m²

Imagina por un momento que puedes vivir en una apartamento completamente nuevo en pleno centro de Barcelona, y no estamos hablando de cualquier calle, sino de una de las calles más emblemáticas de la ciudad, la Rambla de Catalunya.

Ahora es posible hacerse con un lujoso apartamento completamente reformado en la Rambla de Catalunya gracias a la reforma integral de la 4ª planta del edificio. Como guinda del pastel está la gran luminosidad de este imponente piso al estar situado en la última planta de la finca.

Este imponente piso de 141m2 te dejará boquiabierto por su amplitud, modernismo y por sus acabados de gran calidad. Cuenta con 3 habitaciones doble, dos baño y un amplio salón con cocina americana equipada con los mejores electrodomésticos del momento.

Desde la habitación y el salón tienes acceso a una terraza que mira a un amplio patio interior, donde podrás disfrutar del aire libre con privacidad y tranquilidad.

Lo mejor de esta propiedad es que se trata de un antiguo piso de 147m2 segregado en dos piezas, y con una única entidad registral que convierten el espacio en dos viviendas independientes para aprovechar al máximo el espacio y utilizar una como vivienda y otra como inversión.

Perfecto para alguien que quiera vivir en una mitad mientras que alquila la otra.

Una joya a estrenar dentro de uno de los barrios con más historia de la ciudad. No dudes en venir a visitarlo y comprobar de primera mano la magia de vivir en una vivienda nueva en un edificio modernista.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares