Bajo 2 habitaciones en Rozas de Madrid, Las

2 dorm.
2 baños
116 m²
Vendido
Referencia: 67661
Superficie del vendedor: 116m²

HOUSFY, de particular a particular sin comisiones de agencia

Silvia vende de particular a particular y sin comisiones de agencia este espectacular piso con jardín frente al Monte del Pardo, en la Marazuela (Las Rozas). A 10 minutos andando de la estación de RENFE de "Las Rozas" y junto al Centro de Salud "La Marazuela". Excelente comunicación: autovía A6 - M40 - M50.

Una vivienda sofisticada y con una gran luminosidad que te proporcionará el máximo confort.

Características de la vivienda:

-Amplio piso de 116 m2 construidos en Las Rozas de Madrid (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General del Catastro).

-2 habitaciones y 2 baños.

-1 plaza de garaje.

-Jardín

- Trastero

-Entorno tranquilo y muy bien comunicado con todos los servicios



Descripción de la propiedad:

Este piso se encuentra en la planta baja de un edificio construido en el año 2008. La vivienda cuenta con 116 m2 construidos, una buena distribución y mucha luz natural durante todo el día.

El salón-comedor principal es un espacio realmente amplio y luminoso, una estancia sublime para pasar ratos de ocio solo o con familia y amigos. Además, cuenta con grandes puertas acristaladas que permiten el acceso al jardín, un espacio de ensueño donde disfrutarás de una paz y tranquilidad inigualables. La cocina está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día y se encuentra en perfecto estado. Todos los dormitorios son amplios y exteriores, ideales para decorar al gusto. Por último, los baños están renovados y bien equipados, uno con plato de ducha y otro con bañera de hidromasaje. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

La Comunidad dispone de gimnasio c/sauna totalmente equipado, piscinas, parque infantil, seguridad 24 h y circuito de cámaras perimetrales. Sin duda una gran ocasión para disfrutar y empezar una nueva etapa en un inmueble completo, cómodo y funcional.

En cuanto a la ubicación, la propiedad se encuentra situado en una zona muy tranquila y de extensa vegetación en Las Rozas de Madrid, municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid, de poco más de 95.000 habitantes. La casa se encuentra en una muy buena localización, perfectamente comunicada con el resto de la localidad. Sin duda una gran ocasión para disfrutar y empezar una nueva etapa en un inmueble completo, cómodo y funcional.

Sobre nosotros:

Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender el piso por su cuenta. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Para más información, visítenos en housfy. com.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Año construído

2008

2 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

Portero

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización