Piso seminuevo en Madrid

2 dorm.
2 baños
136 m²
Vendido
Referencia: 67107
Superficie construida + elementos comunes: 93m²
Superficie construida: 75m²
Superficie del vendedor: 136m²

Este bonito piso seminuevo se encuentra en la sexta planta de este edificio construido en el año 2004, completamente exterior y con ascensor. Los 100 vecinos de la urbanización se reparten unos gastos mensuales de comunidad de 107 euros mensuales.

La vivienda cuenta con dos grandes y soleadas habitaciones, ambas con armario empotrado, que permite un gran aprovechamiento de espacio y una mayor comodidad en su día a día. La habitación principal tiene un baño incorporado en forma de suite. Ambos baños son completos, uno tiene bañera y el otro plato de ducha. La cocina esta perfectamente equipada con todo lo que pueda necesitar, se trata de una estancia amplia en la que cabe perfectamente una mesa, ideal para desayunar por las mañanas. Goza también de mucha luz ya que a través de esta se puede acceder a la terraza, un espacio perfecto para disfrutar de la tranquilidad de la zona.

El piso dispone de todas las comodidades para garantizar el máximo confort en su día a día: cuenta con suelos de parquet, calefacción, aire acondicionado, trastero y una plaza de garaje propia. El inmueble se encuentra en perfectas condiciones, está listo y totalmente equipado para entrar a vivir. La finca dispone de servicio de vigilancia y conserjería, y la puerta principal ha sido blindada para garantizar la mayor seguridad en todo momento. Las zonas comunitarias de la urbanización incluyen, además de los jardines, una preciosa piscina y pistas deportivas, lo que hace de esta una propiedad ideal para todo aquel que desee tener las mejores prestaciones y tranquilidad sin alejarse de la gran ciudad, perfecta para familias con niños.

En cuanto a su ubicación, el piso se encuentra en una tranquila zona rodeada de toda clase de servicios y comercios: supermercados, restaurantes, lugares de ocio y cultura, como la Casa de Campo, que con sus impresionantes jardines fue durante siglos la casa de caza y recreo de la familia real; instalaciones deportivas, centros médicos y colegios. La vivienda se encuentra, también, perfectamente comunicada, al tener a pocos metros varias paradas de transporte público, como metro y autobuses, y encontrarse a escasos minutos de la salida A-5.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de la Latina, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Vista

Año construído

2004

Terraza

2 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

Portero

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización