Piso con amplio salón en Brujassot

3 dorm.
1 baño
96 m²
Vendido
Referencia: 66166
Superficie construida + elementos comunes: 96m²
Superficie construida: 96m²
Superficie del vendedor: 96m²

Este piso se encuentra en la cuarta planta de este edificio de 1977. Cuenta con 96 m2 construidos y cuenta con una buena estructura y distribución.

Esta vivienda está compuesta por 3 amplios dormitorios, todos ellos exteriores; 1 baño completo hecho con Roca y Monoblock, cocina nueva totalmente equipada con dos frigoríficos (uno de ellos nuevo del 2018), horno, lavavajillas, lavadora y todo lo que puedas necesitar en tu día a día. Tanto la cocina como el baño cuentan con suelos exclusivos. El salón tiene una doble ventana por la que entra mucha luz natural durante todo el día, es un espacio amplio y acogedor, perfecto para reuniones y encuentros con familia y amigos.

El piso esta totalmente equipado con toda clase de comodidades: calefacción, aire acondicionado, armarios empotrados que le permitirán un gran ahorro de espacio y una terraza nueva, recién reformada, para disfrutar de la tranquilidad de la zona. También se quedan en el piso 2 televisores de 50" LG, del 2018, para disfrutar de los ratos de ocio solo o en compañía.

En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra en el municipio de Brujassot, a 20 minutos de Valencia. Concretamente, la casa se sitúa en una zona tranquila, con servicios y comercios a sus alrededores. Además, presenta una comunicación excepcional, ya que cuenta con puntos de transporte a su alcance.

Si te interesa comprar este piso en Brujassot, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Año construído

1977

3 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares