Casa en entorno tranquilo en Granollers

3 dorm.
2 baños
115 m²
Vendido
Referencia: 64290
Superficie del vendedor: 115m²

Superficie construida + elementos comunes: 121m2
Superficie construida: 121m2
Superficie del vendedor: 115m2

Esta casa, construida en el año 1995, cuenta con 115 m2 construidos en los que se distribuyen todas las estancias que componen la vivienda.

Esta vivienda cuenta con 3 amplias y soleadas habitaciones, 1 baño equipado con bañera y 1 aseo en buenas condiciones. El salón-comedor cuenta con una luminosidad destacable, lo que aporta frescura al conjunto de la vivienda. Desde esta zona tendrás acceso a una fabulosa terraza, un espacio que se convertirá en tu lugar preferido, ya que es perfecto para realizar celebraciones y disfrutar del tiempo libre solo o en compañía. En relación a la cocina, esta es espaciosa, práctica y se encuentra en perfecto estado. Además, está revestida de mármol y cuenta con todo el equipamiento e instalación que puedes necesitar: vitrocerámica, campana extractora, horno, numerosos armarios, etc.

Por otro lado, la casa consta de puerta blindada, calefacción y un precioso suelo de parquet.

En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra en Granollers, la capital y ciudad más poblada del Vallés Oriental. Se trata de una ciudad de poco más de 60.600 habitantes, muy próxima a Barcelona y con todo tipo de comercios, servicios y puntos de transporte público. Una localización ideal para aquellos que prefieren vivir un poco más alejados de la capital.

Si te interesa comprar esta casa en Granollers, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Vista

Año construído

1995

3 dormitorios

2 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares