Moderno piso recién reformado en Vila de Gràcia

2 dorm.
1 baño
77 m²
Vendido
Referencia: 145C51ADR21
Superficie del vendedor: 77m²

Superficie construida + elementos comunes: 77m2
Superficie construida: 72m2
Superficie del vendedor: 77m2

Presentamos este precioso piso, diseñado y acabado de reformar, situado en la emblemática y demandada Vila de Gracia.

Consta de 77m², distribuidos en un amplio y luminoso salón comedor con acceso a balcón, práctica cocina Santos integrada con todos los electrodomésticos incorporados de la marca Balay, 2 dormitorios exteriores ( 1 doble con acceso a amplio balcón y otro mediano) y baño completo con ducha y espacio anexo perfectamente integrado para la lavandería. Dispone además de 2 armarios empotrados (uno en la entrada y otro en la habitación principal).

Equipado con calefacción comunitaria por bomba de calor y aire central. El diseño ha sido pensado hasta el último detalle en modernidad, elegancia, practicidad y confort. Destacamos las calidades con un parquet de madera natural. Ventanas con doble cristal. Puertas y marcos ocultos. Iluminación LED. Manetas y vieras de Formaní, cerámica de Italia en el baño....

Viene medio amueblado y con todos los electrodomésticos integrados, tal y como se ve en las fotografías. ¡Incluso está ya hecha la preparación de fibra oculta en el armario de la entrada para colocar el Router!; El Sofá es de Ferm living, la mesa del Salón y la lámpara de Menú.

Cabe destacar que es un piso muy luminoso debido a su orientación SO y NE y muy tranquilo, gracias a las distintivas calles del barrio de Gracia, estrechas y poco transitadas.

Situado en una segunda planta real, en edificio plurifamiliar que data del 1920 y que se mantiene en perfecto estado. Con la ITE pasada y en regla. Actualmente no tiene ascensor, no obstante ya se ha iniciado las reuniones con la junta de la comunidad para la colocación del mismo y además, ya está aprobada la derrama para la reforma de la escalera.

Idealmente situado con el transporte público, a 5 min de los FGC de Gracia y del Metro L3 Fontana. A pocos metros de las principales vías de acceso y salida a la ciudad como lo son la Avenida Diagonal y la Via Augusta. Cerca de colegios, hospitales y supermercados... con todos los servicios de ocio y restauración a la vuelta de la esquina.

¿Quieres saber más de la zona?

La Vila de Gràcia es uno de los barrios con más carisma de la ciudad de Barcelona. Conserva aún sus calles pequeñas y estrechas, de núcleo rural, articuladas en torno a los torrentes que atravesaban la zona, y sus habitantes proclaman orgullosos su pertenencia a Gràcia y el espíritu gracienc, que cada verano se reaviva en las fiestas más populares de Barcelona. La Vila de Gràcia es un placer para pasear y para mirar. Las tiendas más creativas se reparten por todas sus calles y la cultura de la terraza se establece en todas las plazas de la antigua villa, y son muchas. Cualquier momento del día, y de la noche, es el adecuado para parar, sentarse en una terraza y mirar la vida pasar por Gràcia.

Una gran vida comercial, tiendas de artesanos y diseñadores y una amplia oferta de ocio y de gastronomía completan el panorama de un barrio que, a ritmo de guitarra y palmas, vio nacer la rumba catalana.

Popular, activo, multicultural, extrovertido..., Gràcia es un oasis dentro del vértigo ciudadano.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Vila de Gràcia, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

2 dormitorios

1 baño

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Calefacción comunitaria

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización